Nuestro Blog

App TotalFlow de Ricoh. Control sobre los equipos digitales

Ricoh TotalFlow Supervisor es lo que busca

En términos empresariales, una de las claves del éxito es una supervisión y gestión oportuna de todos los aspectos que componen a la compañía. Ahora con la aplicación TotalFlow de Ricoh usted tendrá la oportunidad de saber el estado de sus equipos, de manera fácil, tan fácil como manejar su smartphone ó tablet.

Todo el control en su smartphone

La aplicación (App) TotalFlow Supervisor, desarrollada por Ricoh, permite a sus usuarios conocer en todo momento y en todo lugar, el estado de equipos como: impresoras, rotativas, multifuncionales y toda la gama de productos Ricoh.

Al usarla podrá gestionar el estatus técnico y la cantidad de consumibles disponibles desde su teléfono móvil. Para poder contar con esta posibilidad, sólo tiene que navegar hasta la página de descargas de su móvil: Apple Store o Google Play Store; dependiendo del sistema operativo de su Smartphone (iOS o Android) y descargar la aplicación.

La distancia no es sinónimo de abandono

El empresario moderno cuenta con internet y la tecnología como grandes aliados para poder controlar los aspectos relacionados con el día a día de su empresa. Con TotalFlow Supervisor  puede estar al tanto del estado de sus equipos como si estuviese justo al lado de ellos.

Incluso tiene la posibilidad de conocer si los procesos que se están ejecutando están en marcha o si ocurrió algún error. Esto le dará la posibilidad de estar al tanto de todo lo que sucede en su empresa de forma remota, es decir desde su casa. También puede llevar a cabo la reposición de consumibles gracias las distintas funcionalidades de la aplicación. De este modo controlará cada gasto que pueda surgir.

La App Ricoh TotalFlow Supervisor entrega definitivamente el poder a sus clientes, un poder de control de sus productos sin abandonar sus funciones diarias.

De este modo usted podrá estar siempre presente en su empresa, incluso si no tiene la posibilidad de trasladarse hasta ella.

App TotalFlow de Ricoh. Control sobre los equipos digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *