Nuestro Blog

Epson iProjection proyecta contenidos desde tu móvil

Desde hace mucho tiempo nuestro teléfono móvil es más que un lujo o un medio de comunicación, se ha convertido en una herramienta de trabajo. Por eso no nos sorprende que varias empresas tecnológicas se interesen en desarrollar proyectos que faciliten los negocios y nos hagan la el trabajo más sencillo.

Un ejemplo sería la compañía Epson, que ha demostrado una vez más no ser solo una empresa tecnológica, sino un equipo interesado en llegar mucho más lejos, dándole la oportunidad a usuarios de iOS y Android de proyectar sus imágenes directamente desde sus móviles con la creación de Epson iProjection.

En Copimar buscamos ayudar a que el personal de una empresa sea “proactivo” y que los procesos dentro de ésta sean eficientes, rápidos y efectivos. Por ello, el uso de tecnología en pro de estos objetivos es una de nuestras premisas y no podemos dejar de mostrarle esta novedosa aplicación.

Proyecte todo tipo de documentos de forma inalámbrica

Epson iProjection es una aplicación intuitiva para la proyección de archivos almacenados en sus dispositivos móviles iOS y Android de forma inalámbrica en donde quiera que esté. Esta aplicación funciona mediante conectividad de red y del proyector.

Características y ventajas de la App

Con esta aplicación podrá visualizar documentos cargados directamente desde un dispositivo, además de imágenes o cualquier documento guardado en la biblioteca con compatibilidad Word, Power Point, Excel, Keynote, Adobe PDF, JPG, TIFF y PNG, para Apple y Adobe PDF, JPG, TIFF y PNG para Android sin el uso de ordenador o cables.

También podrá enviar archivos a la aplicación iProjection mediante el uso de correo electrónico o aplicaciones de almacenamiento como la nube o Dropbox.

La función de control remoto permite controlar las funciones A/V mute, las fuentes de entrada, congelación de imagen, sonidos y demás aspectos, que facilitan desenvolverse eficazmente en cualquier tipo de presentación.

¿Cómo puede usarla?

Se trata de una aplicación muy sencilla de utilizar, solo debe descargarla, conectar el dispositivo móvil a la red del proyector, iniciar la aplicación y seleccionar el proyector que se va a emplear (es compatible con diversos modelos). Luego de esto solo es necesario compartir la presentación y comenzar con su conferencia de forma muy sencilla.

Epson iProjection proyecta contenidos desde tu móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *