Informática, equipamiento IT

Mantenimiento informático

Cubrimos cualquier necesidad en tecnologías de la información (IT)

Los servicios tecnológicos de COPIMAR cubren cualquier necesidad de nuestros clientes en el ámbito de las Tecnologías de la Información (IT): Mantenimiento Informático, Hardware, Software, Auditoría Tecnológica, Soluciones de Seguridad… y más.

Nuestro Mantenimiento Informático preventivo velará por la salud de su equipamiento informático: las revisiones periódicas evitarán las averías previsibles y mantendrán sus equipos en condiciones óptimas de funcionamiento y seguridad.

  • Ordenadores (sobremesa y portátiles)
  • Servidores
  • Armarios Rack
  • Protección perimetral de red basada en FireWall Hardware (control e inspección de todos los paquetes de información que se recibe y envía, establecimiento de VPN con seguridad SSL…)
  • Puntos de acceso WiFi y HotSpot Wifi para sus clientes, con portal captivo…
  • TPV completos, con todos sus accesorios: lectores, impresoras de tiques, cajones, software, etc…
  • Terminales de cobro automatizado, conectados a los TPV de negocios de cualquier tipo (almacenes mayoristas, comercios, hostelería y restauración, farmacias, estancos…). La garantía de que la caja cuadrará todos los días.
  • Servicios de Hosting (web y correo) en proveedores nacionales y registros de dominio.

Nuestro departamento de IT analizará sus necesidades y suministrará el equipamiento o servicios necesarios.

La seguridad de sus equipos es nuestra preocupación. Combinamos una protección antivirus “transparente” al usuario (con una muy alta efectividad) con un sistema de Backup avanzado que permita recuperar rápidamente la información, incluso sobre un hardware diferente, sin perder las configuraciones, licencias, etc.

En entornos en los que se requiere un mayor control del tráfico Internet-Red Local o un acceso seguro desde el exterior, proporcionamos la infraestructura necesaria, configurada según sus necesidades.


COPIMAR posee Certificaciones de Microsoft (MTA), docQ, PaperCut, DELL SonicWALL, Acronis, Retrospect, INTEL Security (McAfee), Seagate y Western Digital.

COPIMAR es Partner de DELL (Preferred Partner), EPSON, docQ, PaperCut, Acronis, Retrospect, INTEL Security (McAfee), Seagate y Western Digital.

Tarifa plana informática 29€/mes

Nombre*

Email*

Acepto la política de privacidad




Equipamiento IT

Instalaciones de red:

Cableado de voz, datos y eléctrico
Equipos LAN y WIFI

Equipamiento de usuarios:

Ordenadores, portátiles y tablets
Software de base

Equipamiento de red:

Servidores
SAIs, switches y routers

Software:

Software a demanda

Equipamiento de oficina:

Proyectores, monitores de gran tamaño, pizarras digitales, videoconferencias, etc.

Informática, equipamiento IT