Soluciones de seguridad

Soluciones de seguridad, tranquilidad 24 horas

Pese a contar con un servicio de mantenimiento, puede haber fallos de funcionamiento en los equipos o los sistemas que pueden producir daños difícilmente reversibles.

Seguridad efectiva

Que su equipo esté suficientemente protegido contra infecciones de virus y malware es algo que nos preocupa; por eso vamos a comprobar la eficiencia y actualización de su antivirus, recomendándole uno efectivo en caso de que el suyo no lo sea.

En los últimos meses, todos conocemos casos en los que un Ransomware (malware que “secuestra” los documentos) ha encriptado los datos de un equipo, un servidor o, incluso, una red entera.

Copia de seguridad eficaz

Es sabido que no valoramos la información que almacenamos hasta que la utilizar un sistema de Copia de Seguridad eficaz, que revierta un caos que puede durar 2-4 días en un pequeño “bache” de sólo 2-4 horas. En los casos extremos en los que un ordenador o servidor es irrecuperable, nuestros Backup avanzados le van a permitir la recuperación de la última copia en un equipo nuevo.

Seguridad perimetral

También acometemos la seguridad perimetral de su empresa utilizando Firewall que analiza toda la información que entra y sale de su empresa a través de Internet, al tiempo que permite el acceso seguro desde el exterior mediante conexión VPN con cifrado SSL.

Nuestras certificaciones:

intel-securitydell-securityretrospectAcronis

Tarifa plana informática 29€/mes

Nombre*

Email*

Acepto la política de privacidad



Soluciones de seguridad