Nuestro Blog

Multifuncionales RICOH, “multibeneficios” en su empresa

Multifuncionales Ricoh. Múltiples beneficios para su empresa

La era digital está aquí y las empresas lo saben. Los días en los que llenaba sus oficinas de periféricos para fotocopiar, escanear e imprimir quedaron atrás con las Multifuncionales Ricoh, las cuales tienen su base en la eficiencia, reducción de costes y productividad. Conozca los beneficios que una de estas joyas tecnológicas le ofrecen a su empresa:

Ocupan poco espacio

Un mismo periférico es capaz de sacar provecho de al menos tres funciones: imprimir, fotocopiar y escanear, acciones que son parte esencial el día a día en una empresa. Es ahí donde reposa una de las principales ventajas de las multifuncionales: no ocupan el espacio que un escáner, una impresora o una fotocopiadora ocupa.

Esto se traduce en un menor consumo energético, reducción de la emisión de CO2 y en un mayor aprovechamiento del espacio del que se dispone sin importar el modelo Ricoh que se utilice. Además es posible conectar hasta cuatro ordenadores a una misma multifuncional. Más espacio y más movilidad es igual a más libertad en el ambiente de trabajo.

Tecnología punta, garantía de un líder

Modernidad, comodidad y productividad. Son tres de la infinidad de términos que puede describir lo beneficioso que puede ser el panel de 10.1 pulgadas de las nuevas multifuncionales Ricoh. Esa tecnología “touch” que predomina en el mundo de los smartphone llegó a las multifuncionales para aportar rapidez de acción al usuario y ofrecer un panel personalizado en función de las necesidades e incluso acceso a Internet.

Su empresa encontrará un beneficio en esto, gracias al poco tiempo que le llevará realizar una tarea al ser muy fácil de usar, poder conectar sus equipos móviles a la multifuncional para poder enviar documentos a imprimir desde ellos y acceder al Internet, lo cual es vital en cualquier compañía actualmente.

Ahorro en todos los aspectos

Cualquier acción que represente ahorro para su empresa, es positivo. Imagine poder trabajar en una atmosfera armónica de tranquilidad sin distracciones que afecten la productividad de empleados. Esto es posible gracias a que las multifuncionales Ricoh producen hasta un 40% menos de ruido que los dispositivos de la competencia.

Además están optimizados para consumir muy poca energía, ser totalmente ecológica al cumplir con la normativa Energy Star v2.0, entre otros sistemas que evalúan su impacto medioambiental. En estos tiempos, una empresa que no cumpla con una política ecológica apropiada tendrá una debilidad con respecto a la competencia que si la tenga.

Como el tiempo es dinero, también podrá escanear documentos que irán directamente al correo electrónico o carpetas, sincronizar libretas de direcciones y al poder manipular cualquiera de sus modelos desde un teléfono móvil de forma remota. El ahorro de tiempo es imprescindible en cualquier empresa.

Las multifuncionales Ricoh pueden ser la solución para los constantes dolores de cabeza que sufre en su empresa. Con sus modelos MP C306ZSPF o el MP C306ZSP que le permiten imprimir en una nítida calidad, ahorrar tiempo, dinero, energía y más, usted apuntalará ese camino al éxito que tanto necesitan en una compañía de ganadores.

¿Qué espera para probarlas?

Multifuncionales RICOH, “multibeneficios” en su empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *