Nuestro Blog

Beneficios de una pantalla interactiva

El futuro en que las paredes son elementos de interacción ya es una realidad. Prueba de ello son las modernas pantallas interactivas (Interactive whiteboards) disponibles para las PYMEs. Diseñadas para promover la colaboración de quienes conforman una organización, presentan una variedad de beneficios para la empresa actual.

Ventajas de la pantalla interactiva empresarial

Tomamos como ejemplo el modelo Ricoh IWD D7500, se trata de una pantalla de 75” con retroalimentación LED y una resolución Ultra HD de 4K. La misma está pensada para salas de reuniones, conferencias o juntas, permitiendo trabajar en tiempo real y de forma remota. Además, su funcionalidad facilita la navegación, anotaciones en documentos, videoconferencias (compatibilidad Ricoh), visualización de contenido y más. Este sistema “todo en uno” puede usar software Android u Open Source según sus necesidades.

7500_SERES

La interactividad de este equipo se ve realzada por sus 10 puntos de contacto, ofreciéndole un mayor rango de acciones. Su versatilidad alberga opciones como kiosco, pizarra, mesa, pared de video, display plano y monitor, lo que impulsa la creatividad.

Esta pantalla interactiva puede hacer uso de la aplicación todo en uno “Streamline NX”, que permite escanear, imprimir, mandar fax e incluso la autenticación de tarjeta. Es una forma segura de digitalizar, controlar procesos y reducir costes operativos.

Otras características notables

Favorece la inmersión del personal en donde quiera que estén, mejorando el feedback, la colaboración y la operatividad. Para ello, cuenta con especificaciones de hardware que facilitan el trabajo, como por ejemplo:

  • Bluetooth integrado.
  • Puertos USB y HDMI.
  • Contraste de 1.200:1.
  • Tiempo de recuperación en espera de 5 segundos.
  • Integración de diferentes tipos de dispositivos (tablets, laptops, etc).

En COPIMAR nos esforzamos cada día por ofrecerte lo mejor en tecnología y gestión de documentos para impulsar el crecimiento de su compañía. Por eso contamos con soluciones concretas para cada aspecto de su negocio.

Beneficios de una pantalla interactiva

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *