Nuestro Blog

Por tercer año consecutivo RICOH líder de mercado en Servicios de Impresión Gestionados

Un informe global de Quocirca indica que la compañía de Servicios de Impresión Gestionados, RICOH, ha crecido en la cobertura de sus servicios de impresión gestionados.

Según este informe titulado “Managed Print Services”  durante el 2013 RICOH ha crecido y por este motivo ha conseguido mejorar el rendimiento de las compañías a través de sus servicios de digitalización de la información, la simplificación de los flujos de trabajo y la entrega más rápida de la información.

quocirca-smart-self-serviceRICOH es una compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios de TI. Por este motivo RICOH y sus distribuidores oficiales como Copimar, tienen las capacidades únicas para ayudar a los clientes a desarrollar una estrategia integrada para la mejora de los procesos documentales.

 

Servicios de Impresión Gestionados adecuados a cada cliente

El proceso de trabajo de RICOH y sus distribuidores oficiales es muy sencillo y práctico, primero realizan un estudio de cómo trabaja el cliente, cómo acceden, usan y almacenan la información, y luego según las necesidades de éste se adapta y optimiza los procesos de documentación que dispone. Siempre buscando ser eficientes y efectivos.

IF

 

“En los nuevos entornos de trabajo que existen actualmente, es más vital que nunca crear una infraestructura de información enormemente eficiente que permita a los empleados trabajar y compartir como nunca antes lo habían hecho”.

Explica Yoshi Sasaki, General Manager, Business Services Center, Business Solutions Group, RICOH Company, Ltd.

Este enfoque de ajustar los productos a las necesidades de los clientes es lo que ha ayudado a ser líder en el mercado de Servicios de Impresión Gestionados.

Por tercer año consecutivo RICOH líder de mercado en Servicios de Impresión Gestionados

Publicaciones relacionadas