Nuestro Blog

Proyección audiovisual, proyectores

Dentro del manejo de archivos que implica la digitalización y el flujo de trabajo diario, a menudo nos encontramos con material multimedia: imágenes, audio, video, efectos visuales, entre otros. Una empresa que está en transición hacia un nuevo modelo de gestión, precisa de equipos de proyección audiovisual – proyectores – para estar en sintonía con dicha dinámica y con la presentación de esta clase de contenidos.

Opciones audiovisuales profesionales

Al igual que con otra clase de equipos para la gestión documental, una empresa puede valerse de aparatos que van de lo sencillo a lo sofisticado. La finalidad, en cualquier caso, será la de utilizar un medio digital para potenciar la información, reducir los costes asociados y que esos datos puedan ser replicados, proyectados, enviados o impresos bajo cualquier circunstancia.

Afortunadamente para aquellos que gestionan una empresa grande, mediana o pequeña – PYME -, hay muchas alternativas disponibles en el mercado. Ya sea por pago por uso, alquiler por meses o directamente invertir en tecnología audiovisual; los beneficios siempre serán mayores a las consideraciones subjetivas del momento.

Proyectores fáciles y fiables

Marcas como Epson o Ricoh se han especializado en ofrecer productos actualizados, fáciles de usar y que están respaldados por empresas consolidadas, líderes en el mercado. Entre la variedad de dispositivos audiovisuales que tienen, destacan sus proyectores para cualquier presupuesto:

  • Gama básica: Son económicos, funcionales, amigables, con opciones de ahorro energético y representan una inversión menor, por una calidad excepcional.
  • Distancia ultracorta: Debido a que son muy compactos, cuentan con tecnología puntera para espacios reducidos.
  • Distancia corta: Han sido concebidos para reuniones más productivas gracias a su tecnología back-to-front.
  • Sobremesa: Muy utilitarios, prácticos, amigables y con excelente calidad de imagen.
  • Grandes salas: Gran conectividad, performance y funciones de avanzada que pueden satisfacer cualquier necesidad.
  • Alto rendimiento: Diseñados para instituciones, universidades, centros y organizaciones que precisan de altas prestaciones.

La gestión documental se ha vuelto fundamental para el avance de las empresas, su competitividad, una cultural empresarial más cooperativa y una mayor responsabilidad social hacia los recursos no renovables. Por ello, las consecuencias de este enfoque permiten que los procesos de administración de información sean más sencillos y eficientes.

Herramientas como los proyectores que le ofrecemos, le acerca a la cómoda realidad que es una eficiente gestión documental.

Proyección audiovisual, proyectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *