Nuestro Blog

Proyectores Ricoh: Uno para cada necesidad

Parte integral del proceso de modernización y actualización está relacionado con el alquiler o la compra de equipos de vanguardia que contribuyan a la dinámica laboral. Nosotros lo sabemos bien y por ello ponemos a su disposición una amplia gama de soluciones en este sentido.

Los proyectores Ricoh más versátiles

En Copimar hemos hecho una poderosa alianza con esta reconocida marca y por ello le ofrecemos los siguientes modelos en función de sus necesidades:

  • Gama básica. Son los más utilizados por ser económicos, fáciles de usar y con la función Eco Mode, que ahorra energía, costos y alarga su vida útil en un 33%. Son aparatos multipropósito ideales para presupuestos limitados.
  • Distancia corta. En esta categoría destacan los diseños back-to-front de la serie PJ X4340. Estos dispositivos pueden proyectar imágenes de 140 pulgadas a 60 cm de distancia y el expositor puede estar frente a la luz sin problemas.
  • Distancia ultracorta. Dado que cuenta con un diseño vertical, la tecnología puntera del proyector PJ WX4130 facilita las presentaciones en espacios reducidos. Puede ubicarlo a pocos centímetros y las imágenes alcanzan las 80 pulgadas.
  • Sobremesa. Estos proyectores han sido pensados para crear una ambiente de trabajo más productivo. Pueden ser colocados a un lado de la mesa, a corta distancia, cuentan con conectividad inalámbrica y son bastante silenciosos.
  • Salas grandes. En esta serie destacan por su versatilidad los modelos PJ X5360N y PJ X5350N. Son productos de alta calidad que proyectan imágenes de hasta 300 pulgadas, sencillos de usar, con varias opciones de conectividad y excelente desempeño.
  • Alto rendimiento. Los Ricoh PJ 6180N y PJ WX6170 N son aparatos versátiles y prácticos que los hacen perfectos para universidades, escuelas, museos o instituciones. Gracias a sus 6000 lumenes, genera imágenes de gran resolución para audiencias de 30 a 100 personas. Pueden usarse bajo cualquier condición de luz y su proyección máxima alcanza las 500 pulgadas.

Nuestra misión es ofrecerle soluciones efectivas y que se ajustan a sus necesidades. Por ello contamos con un amplio stock de productos y servicios para modernizar su empresa, digitalizarla e incorporarla al siglo XXI.

Proyectores Ricoh: Uno para cada necesidad

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *