Nuestro Blog

Ricoh Expense Manager gestiona sus gastos

Una forma sencilla de gestionar las finanzas de su empresa

Haciendo uso de lo último en digitalización y gestión de documentos, la App Ricoh Expense Manager es una herramienta práctica, sencilla y eficaz para gestionar sus gastos.

Características de la aplicación

Esta aplicación administrativa convierte a sus dispositivos móviles (smartphones o tablets) en herramientas versátiles de gestión. Ha sido concebida para agilizar el papeleo interno y externo, permitiéndole automatizar operaciones importantes.

Además de esto, es un software digitalizador homologado por la AEAT (Agencia Tributaria) y entre sus funciones más destacadas podemos resaltar las siguientes:

  • Contabilización de datos. Una de las ventajas de esta aplicación móvil es que le permite sincronizarla o integrarla a sus otros programas de contabilidad. Esta opción resulta muy interesante a la hora de agilizar las operaciones administrativas.
  • Informes de gastos automáticos. Capture una factura o tiquet usando usando su smartphone para generar un informe relacionado con el gasto (datos e imagen). Basta con asignarle una categoría y proyecto durante el proceso.
  • Almacenamiento en plataforma exclusiva. La app le ayuda a guardar toda la información de gastos en un solo sitio. Una vez almacenados, puede gestionarlos con comodidad mediante tareas automatizadas.

Además de estas funciones, este programa también le ofrece la posibilidad de generar otros documentos o datos que sean requeridos, como por ejemplo:

  • Personalizar campos
  • Facturas manuales
  • Categorizar gastos
  • Recuperar el IVA
  • Crear estadísticas

Dado que es una tecnología homologada por la agencia tributaria, esto le permite desarrollar una gestión documental más eficiente, eliminando el papel y los costes asociados. Asimismo, gracias a su sistema de lectura automática (OCR) tiene la posibilidad de eliminar tareas manuales, lo que aumenta la productividad laboral y evita el fraude.

Ideal para trabajar en la nube y generar datos automáticamente, sólo se requiere una foto del documento y el programa se encarga de lo demás ;).

¿Cómo funciona esta aplicación?

Una vez que lo haya instalado en su dispositivo, sólo hace falta seguir unos sencillos pasos para aprovechar sus ventajas:

  1. Realice una fotografía del documento, tiquet o factura deseada.
  2. La App se encarga de extraer la información de manera automática.
  3. A continuación, Ricoh Expense Manager guarda la imagen certificada en la nube.
  4. Ya cuenta con la información para generar un informe de gastos con tan solo unos clics.
  5. Puede enviarlo a su jefe o supervisor para seguir con el procedimiento administrativo.

Para finalizar podemos afirmar que la Expense Manager de Ricoh es una aplicación útil, versátil, con una interfaz sencilla y muy fácil de usar. Una app “must to” para gestionar mejor sus gastos o el de sus empleados desde su teléfono móvil.

Disponible para su descarga en Google Play y la App Store.

Ricoh Expense Manager gestiona sus gastos

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *