Nuestro Blog

RICOH está incluida en la lista Top 100 Global Innovators de Thomson Reuters

RICOH ha sido incluida en la lista Top 100 Global Innovators de Thomson Reuters 2014, se trata de una lista que integra las compañías que están ‘en el corazón de la innovación’ en todo el mundo y es una de las fuentes más importantes del mundo de información inteligente para compañías y profesionales.

post_reuters1Este año es la cuarta vez que Thomson Reuters anuncia su lista Top 100 Global Innovator. Las empresas e instituciones incluidas en el top 100 de innovadores globales son seleccionadas por la excelencia de sus actividades de propiedad intelectual en base a los análisis de tendencias que sobre estas actividades figuran en los datos recogidos por Thomson Reuters, una de las compañías de servicios de información más importantes del mundo.

Los cuatro criterios de evaluación para la selección son: el número de patentes, el índice de éxitos en la aplicación de las patentes, la garantía de los derechos de patentes a nivel mundial y la influencia de las patentes según se constate en citas de otros documentos.

RICOH está focalizando sus esfuerzos en las áreas de crecimiento, como la impresión comercial, los productos industriales y el área del negocio de consumo, con un especial enfoque en el negocio de oficina.

Como distribuidor oficial de RICOH, nos enorgullece que nuestros productos de impresión estén avalados por prestigiosos reconocimientos. Copimar sigue apostando por las distribución de productos de calidad, puedes verlos aquí.

RICOH está incluida en la lista Top 100 Global Innovators de Thomson Reuters