Nuestro Blog

Simplifique la carga de trabajo. Nueva impresora multifuncional MP C307SPF

El entorno laboral moderno está inmerso en una dinámica en la que predomina la información, los documentos y una comunicación rápida. Cada vez más, las empresas, pymes y autónomos están adoptando estrategias de digitalización para optimizar su flujo de trabajo. Esto implica conocer bien las ventajas de lo que significa una buena gestión documental y querer mejorar su competitividad y rentabilidad.

Para ello, usted debe contar con equipos de impresión avanzados que simplifiquen sus tareas, sean fáciles de manejar y que se adapten perfectamente a los objetivos de la empresa.

Prestaciones de la nueva MP C307SPF

Ya sea que necesite profundizar el proceso de digitalización – una mejor gestión de documentos – o esté pensando en contratar el servicio de pago por uso para incorporar una nueva impresora o fotocopiadora, la nueva MP C307SPF será una excelente incorporación a su empresa.

Este modelo compacto presenta funciones similares a otros equipos multifuncionales mucho más grandes, sin perder por ello efectividad y funcionalidad. Gracias a ello y a lo silenciosa que es, es ideal para instalarla sin problemas en cualquier escritorio, mesa de trabajo.

Asimismo, posee una pantalla táctil de 10,1 pulgadas que funciona como una tablet, con la cual puede integrar el flujo de trabajo de forma rápida y sencilla. Su interfaz amigable permite las acciones de arrastrar, soltar, ampliar y la manipulación con varios dedos.

Características

Este modelo simplificado de Ricoh, le permite copiar, imprimir a color, escanear (doble cara) y enviar fax tipo G3. Además, también ofrece lo siguiente:

  • Application Site para descargar otras apps.
  • Compatible con apps locales.
  • Disco duro de 320 GB.
  • Escáner de serie SPDF.
  • Memoria de 2 GB.
  • Procesador Intel de 1,46 GHz.

Sumado a lo anterior, el modelo MP C307SPF puede copiar e imprimir 30 páginas por minuto, cuenta con una resolución de 1200 x 1200 dpi y es compatible con los formatos A4, A5, A6, B5 Y B7.

Respaldo incondicional

Como distribuidores oficiales de la marca Ricoh y expertos en soluciones ofimáticas para su empresa, en Copimar garantizamos el software que necesita y los productos más interesantes del mercado para su empresa o negocio.

No espere más y optimice las operaciones de su empresa con los mejores equipos.

Simplifique la carga de trabajo. Nueva impresora multifuncional MP C307SPF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *