Nuestro Blog

Videoconferencias. Nueva era

Hoy en día, la distancia no es ningún tipo de impedimento para tener una comunicación eficiente y estable. Gracias a los últimos avances de la tecnología y a la democratización de internet, es posible estar en contacto con una persona sin importar en el rincón del mundo se encuentre. Estas herramientas hacen posible la globalización de una compañía y la expansión de esta a través de países y fronteras.

Tecnología avanzada para una mejor comunicación

A pesar de todos los adelantos e innovaciones en el campo de la comunicación, si no posee los recursos más avanzados entonces la interacción se puede complicar un poco. En este caso, Ricoh le ofrece las mejores soluciones para que pueda estar en contacto con sus socios, clientes, proveedores o empleados en cualquier lugar y en todo momento.

Los sistemas de comunicación Unified Communication P3000 y P3500 son la herramienta perfecta para estar en comunicación con todos aquellos involucrados en su empresa. Estos sistemas incluyen un sistema de videoconferencia, de sonido e interacción que le brinda la posibilidad de comunicarse de forma efectiva y además le garantiza el mejor sonido, audio y transmisión de video para que la comunicación sea mucho más cómoda.

Estos dos sistemas son ligeros y potentes. No necesitan de una sala de conferencias en especial y le permiten al usuario acceder a internet a través de una red Wi-Fi para que pueda conectarse de forma sencilla. Los Unified Communication en combinación con la pantalla interactiva D2200 de Ricoh le permitirá conversar simultáneamente hasta con 6 grupos distintos de personas.

Vaya más allá que los demás

Las aplicaciones que Ricoh ha desarrollado para los distintos sistemas operativos (Mac, Windows, iOS y Android) le permiten expandir sus horizontes más allá de las cuatro paredes de su oficina con sólo su tablet o smartphone. Así es muy fácil estar al tanto de todo lo que sucede en su empresa con sólo pulsar un botón.

La comunicación es uno de los ejes fundamentales para el éxito de cualquier empresa. Con los productos Ricoh tiene la completa seguridad de que cuenta con los mejores equipos para estar informado de todo lo que sucede en su empresa.

Videoconferencias. Nueva era

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *