Nuestro Blog

COPIMAR 3.0

Estamos de enhorabuena, inauguramos Blog! para empezar…

En Copimar somos conscientes de que la cercanía al cliente es vital para seguir avanzado en nuestra misión de ofrecer el mejor servicio. Es por esto que nos hemos decidido a abrir este medio que servirá de canal bidireccional para la comunicación.

Apertura Blog Copimar 3.0

El adentrarnos en este mundo virtual nos aproximará más aún a nuestros Clientes, para mantenerles informados de todo lo que acontece al universo Ricoh, creando post de interés para particulares y profesionales, con un enfoque hacia los servicios de gestión, soluciones de impresión y digitalización y nuevos avances de la marca. Además podrá recoger las impresiones de los lectores sobre los post publicados, esto nos servirá de gran ayuda para conocer sus opiniones.

Son muchos los años prestando servicio en Valencia como Distribuidor oficial de Ricoh, en los que el compromiso con el Cliente nos hace mejorar día a día.

Ricoh es líder en copiadoras, copiadoras multifunción, digitalizadoras y Nuevas Tecnologías. El ser partners de esta gran marca y más ahora en la era de la tecnología, nos hace ser más exigentes con la comunicación.

Desde Copimar esperamos que esta nueva andadura cumpla con las expectativas de información de los usuarios, refuerce los lazos con los consumidores y esto nos ayude a mejorar para ellos.

Inauguramos Blog! Pero esto no se queda aquí. Nuestro compromiso es convertirnos en referencia en el sector online, Copimar 3.0 es mucho más y vamos a utilizar las herramientas a nuestro alcance para que estéis constantemente informados y podáis comunicarnos con nosotros rápida y eficazmente.

por eso… Preparados, listos, ya! Gracias y bienvenidos.

 

COPIMAR 3.0

Publicaciones relacionadas