Nuestro Blog

Impresión color en el ámbito profesional

La impresión color en el ámbito profesional resulta una herramienta muy valiosa para transmitir, con excelente precisión e impacto visual, ideas y proyectos hacia múltiples audiencias.

La evolución en las tecnologías para la fabricación de componentes ha permitido desarrollar equipos que, en un tamaño muy compacto y mantenimiento mínimo, ofrecen una calidad profesional a todo color.

Además, el costo por copia alcanza también rangos competitivos y brinda mayor rentabilidad con trabajos de alta calidad en pocos segundos.

Ventajas de la impresión color para profesionales

El color aporta un mayor impacto visual a las presentaciones, transmite sensaciones, resultando la primera ventaja singular y evidente.

Sin embargo, hay otras consideraciones de peso a la hora de decidir la inversión en un equipo de impresión color para la oficina:

  • Informes y documentos más claros: cuando se trata de destacar secciones y palabras el color facilita la lectura y agiliza la composición para una compresión más rápida de los contenidos. Resulta especialmente útil cuando se trata de infografías que detallan en un espacio reducido una cantidad de conceptos a partir de gráficos, iconos y cifras.
  • Simplificar la exposición: cuando se trata de la exposición de datos, los colores vivos y ofrecen una mayor variedad para facilitar la compresión inmediata de la información. Identificar cifras o porcentajes así como categorías permite concentrar los datos segmentados con una visualización más simple.
  • Imagen y diseño: las imágenes forman parte de las expresiones artísticas que son el medio más utilizado para transmitir ideas poderosas. Una imagen de fondo, a página completa o en media página, tiene un gran impacto visual en las presentaciones profesionales.

Con todas las ventajas que ofrece, la impresión color puede muy bien considerarse una inversión, puesto que, en el ámbito profesional, una buena presentación puede ser el primer paso para conseguir un proyecto.

Las impresoras y multifuncionales Ricoh ofrecen un gran rendimiento con un mínimo mantenimiento, así como la posibilidad de utilizar modo de impresión borrador para documentos internos para optimizar el uso de los consumibles.

Para tomar la decisión definitiva a la hora de seleccionar la impresora color más apropiada para sus necesidades, consulte con los especialistas de Copimar y conozca todos los detalles de cada opción.

Impresión color en el ámbito profesional

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *