Nueva serie de multifuncionales Ricoh IM C2000-6000

El lanzamiento de una nueva serie de multifuncionales Ricoh IM C2000-6000 da comienzo al 2019 con las mejores innovaciones y la mayor calidad.

Más de un equipo, cada multifuncional de la serie IM C es un complejo de tecnologías innovadoras puestas al servicio de las necesidades de tu empresa.

Esta serie es parte del concepto Dynamic Workplace Intelligence de Ricoh, que incluye todas las prestaciones de impresión y digitalización para oficinas, conectando aplicaciones para que los flujos diarios de trabajo resulten sencillos, rápidos y seguros.

Esta nueva gama está equipada con dispositivos inteligentes, diseñados para satisfacer las necesidades actuales de tu espacio de trabajo, pero también escalables a medida que los requerimientos crecen.

Ricoh y tu empresa en constante evolución

Mientras que el concepto Dynamic Workplace Intelligence de Ricoh conecta hardware, software, aplicaciones y tecnologías de Ricoh para crear flujos optimizados de trabajo; la tecnología Always Current evoluciona a medida que lo hace tu negocio.

  • Ya han quedado atrás los días en que hacía falta comprar nuevos equipos o dispositivos cada vez que aparecían en el mercado nuevas tecnologías.

Con un espacio de trabajo más inteligente, todo el equipo de trabajo puede realizar actividades de manera más ágil y productiva, gracias a estos nuevos equipos con aplicaciones inteligentes que realizan actualizaciones automáticas a medida que el flujo de trabajo lo requiere.

Tampoco es necesario llamar a un técnico para aprovechar los últimos avances tecnológicos, pues el mantenimiento ahora es más sencillo y adaptable frente a las demandas de productividad.

Nunca antes ha sido tan sencillo y eficiente mantener actualizados los equipos multifuncionales de manera sostenible y segura.

Qué hace a las Ricoh IM C superiores

La nueva serie de IM C de Ricoh de equipos mulfuncionales A3 color, viene a sustituir la serie MP CXXX04ex, manteniendo la velocidad de impresión de 20 a 60 ppm (impresiones por minuto) y agregando calidad.

Los modelos de la serie abarcan: IM C2000; IM C2000A; IM C2500; IM C2500A; IM C3000; IM C3000A; IM C3500; IM C3500A; IM C4500; IM C4500A; IM C5500; IM C5500A; IM C 6000.

Cada modelo dispone de 2 versiones, una con escáner de alimentación automática de documentos de doble cara (ARDF IM CXX00), y otra versión con escáner de doble cara de una sola pasada (IM CXX00A).

La información digitalizada a través de estos equipos puede distribuirse a través de correo electrónico o guardarse en una ubicación de red y generar copias en color de alta resolución.

Cuentan con interfaz de usuario intuitiva y Smart Operation Panel de 10,1 pulgadas, simplificando al máximo su funcionamiento.

Todos los modelos y sus versiones ya están disponibles en Copimar, así como todo el asesoramiento profesional para que la selección sea la más adecuada para las necesidades actuales y futuras de tu empresa.

Invierte con confianza en la nueva serie IM C2000-6000 de Ricoh, galardonada con 2 premios BLI (Buyers Lab Inc.), ofrecen la última tecnología y una salida de impresión excepcional, además de tratarse de equipos diseñados para funcionar de forma más segura, sostenible, escalable y fácil de usar.

 

Nueva serie de multifuncionales Ricoh IM C2000-6000

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *