Nuestro Blog

Impresión textil – conoce los modelos Ri 100 y Ri 1000 de Ricoh

La impresión textil se sustenta en los pilares del bajo coste, de la prolongada durabilidad y de la ligereza del material. Los usos de esta técnica en la publicidad son vastos y surten el tan buscado efecto de la captación de clientes. Ricoh te lo hace posible con sus moderlos Ri 100 y Ri 1000.

Impresión textil con Ri 100 y Ri 1000 de Ricoh

La impresión textil alcanza los más altos niveles gracias a las dos impresoras de Ricoh dedicadas a dejar huellas en tus clientes.

Ricoh Ri 100: este modelo es el único DTG de sobremesa. Cuenta con la ventaja de presentar un tamaño y un peso reducido para la función que cumple. La inversión que implica es mínima y el retorno de esta es inmediato. Sobre tejidos claros, se puede llegar a imprimir en cuatro colores. Dispone de la opción de horno para secado sin plancha.

Ricoh Ri 1000: este modelo está enfocado a una alta productividad, la cual es altamente facilitada gracias a la tecnología de última generación que utiliza la marca Ricoh. Cuenta con una pantalla táctil para así poder visualizar la gráfica con la que se está trabajando. Permite la impresión sobre tonos oscuros, sobre los cuales se puede aplicar el blanco más otros cuatro colores. Dispone de pletinas de cambio instantáeo por imán.

Ambas impresoras llevan a cabo la impresión textil al nivel que el cliente actual requiere y que el medio ambiente necesita. Las tintas que utiliza son a base de agua para así lograr prendas sostenibles. Sus impresiones resultan vibrantes y alcanzan una prolongada durabilidad. Además, son transpirables.

La impresora cuenta con un mantenimiento automatizado y minimizado. Por otra parte, es muy sencilla de operar y realiza las impresiones de forma rápida.

Usos de la impresión sobre prendas en publicidad

La impresión textil está en alta demanda porque, además de sus múltiples ventajas, abre un gran campo en la publicidad. Sus usos más requeridos y efectivos al respecto son:

Eventos corporativos: mediante la impresión de logos y lemas, así como de frases promocionales de nuevos productos, el stand de una feria o un evento corporativo pueden llenarse de vida.

Escaparates: logra una comunicación efectiva e impactante en los puntos de venta. Por ello es que resulta cada vez más usada en escaparates, en posters para atraer las miradas de los posibles compradores y en expositores diseñados para llevar a cabo promociones.

Seguramente te interesará conocer la Gestión de Costes Ricoh y así reducir tu gasto de impresión.

Carteles LED: el impacto de una impresión sobre tela delante de un soporte con luces LED es un recurso muy utilizado en publicidad. Cuando la imagen es la protagonista, esta modalidad de impresión devuelve con creces la inversión realizada.

El futuro de la impresión sobre tela

Debido a los resultados que ofrece esta alternativa de impresión. su futuro se encuentra asegurado en el ámbito de la publicidad.

Debido a esto, Ricoh dedica toda su tecnología a perfeccionar las técnicas de impresión sobre dicho soporte y, por supuesto, para agilizarlas y facilitarlas.

Impresión textil – conoce los modelos Ri 100 y Ri 1000 de Ricoh

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *