Nuestro Blog

Impresoras multifuncionales arquitectura, diseño.

Dentro de un estudio, agencia, despacho de arquitectura o diseño, son necesarias ciertas herramientas que garanticen poder realizar el trabajo diario con fluidez y facilidad. En estos  casos, las impresoras multifunción son una de las herramientas ideales para todo espacio de trabajo de un arquitecto o diseñador.

Impresora multifunción para arquitectura o diseño.

La arquitectura y el diseño son dos de los sectores más especializados, exigentes que existen en cuanto a requisitos de impresión, formatos, calidad, definición y funcionalidades extra. Por ello, son necesarias impresoras capaces de imprimir en un formato superior a otros sectores. Si bien es cierto que son equipos más caros y delicados a la hora de trabajar, desde COPIMAR ofrecemos la posibilidad de compra o alquiler, facilitando un ahorro importante, incluyendo instalación y mantenimiento.

Alquiler servicios de impresión en Valencia

Las impresoras multifunción permiten ampliar las funcionalidades pudiendo contar con opciones “extra´´ como:

  • Impresión láser: máxima calidad y rapidez. Alta definición.
  • Impresión remota: Podrás ordenar la impresión de documentos desde cualquier dispositivo móvil.
  • Conectividad en Red: Las impresoras multifunción estas conectadas a tu LAN e internet. Algo que facilita el flujo de trabajo entre los dispositivos conectados a tu Red.
  • Escáner-Copiadora-Fax: Te permite escanear, fotocopiar rápidamente DNIs, documentos y dibujos así como mandar dichos documentos a múltiples dispositivos.
  • Tableta interactiva: Podrás manejar la impresora de manera dinámica gracias a la pantalla interactiva que facilita la labor consiguiendo agilizar el tiempo y los recursos.
  • Impresión de Gran formato: Las impresoras multifuncionales cuentan con la ventaja de poder imprimir en formato DIN A3, algo indispensable para diseñadores y arquitectos en su trabajo.
  • Ahorro y eficiencia: Con la impresora multifunción podrás estar seguro de que el acabado de tu trabajo, va a ser el reflejo de muchas horas de esfuerzo por tu parte.
  • Versatilidad: Ciertos modelos como el IM C3000 son capaces no solo de imprimir, copiar o escanear. Este tipo de modelos también es capaz de plegar y encuadernar a caballete folletos de manera profesional.
Impresoras multifuncionales arquitectura, diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *