Nuestro Blog

La impresora plana UV Ricoh Pro TF6250 para rotulación y decoración

Ricoh ha lanzado al mercado la nueva Ricoh Pro TF6250, una impresora plana UV pensada para ofrecer versatilidad y productividad a su negocio de rotulación y decoración.

El mercado de la impresión de cartelería, rótulos, gráficos decorativos y múltiples elementos en el ámbito de la industria de las artes gráficas, está siendo alcanzado por la transformación digital y soporta cada vez mayores exigencias en cuanto a velocidad y calidad.

Este nuevo modelo de impresora plana UV de Ricoh ofrece velocidad y calidad en un espacio más reducidos que sus antecesoras y competidoras.

El sistema compacto es de 2,5 m x 1,3 m, un formato que, además, ofrece ventajas en el ámbito de la serigrafía y el packaging, así como en la decoración de interiores comerciales.

Versatilidad que ofrece ventajas competitivas

Con este versátil equipo, tendrá posibilidad de ofrecer trabajos de gran calidad a sus clientes, y en un tiempo récord.

Los responsables de esta gran calidad que distingue a este equipo son los cabezales de impresión de gota bajo demanda. Esta tecnología de Ricoh no sólo permite alcanzar una máxima velocidad de impresión, sino que refuerza su productividad y mantenimiento.

Por su parte, las tintas ofrecen gran flexibilidad, útiles y con grandes resultados en muy diversos tipos de superficie, configurando una amplia gama de soluciones a través de un solo equipo.

Un sensor automático se ocupa de ajustar los cabezales de impresión a la altura correcta para mantener la precisión y calidad de impresión.

Por su parte, en cuanto a mantenimiento y uso, el equipo incorpora un mantenimiento diario automatizado, encargado de limpiar y purgar los cabezales para garantizar el óptimo funcionamiento y aprovechamiento de la inversión.

También cuenta con pines de registro, que ayudan a mantener la ubicación del material en cuatro zonas individuales de vacío que mantienen soportes siempre registrados, independientemente de la forma y el tamaño.

Si está pensando en adquirir equipamiento para su negocio, aunque este equipo estará disponible en España hacia fines de 2019, no dude en contactarese con nuestro equipo de expertos.

En COPIMAR contamos con profesionales especializados para ofrecerle todos los detalles de este y otros equipos disponibles para mejorar la oferta de servicios de su empresa.

La impresora plana UV Ricoh Pro TF6250 para rotulación y decoración

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *