Lanzamiento: Impresión rápida, compacta y sin cables

Lo que estábamos esperando, tanto para uso doméstico o en la oficina, las impresoras láser monocromo SP 230DNw y SP 230SFNw revolucionan la impresión rápida, compacta y sin cables.

Esta serie se compone de una impresora y una multifunción con placa de red y Wi-Fi integrado de serie, entrada USB y memoria RAM de 64MB.

Sin embargo, las características más destacadas de estos dos equipos se concentran en:

  • La posibilidad de utilizarlas únicamente vía wifi, eliminando totalmente la necesidad de conexión por cable.
  • El más bajo nivel de ruido en equipos de su clase, menos de 49 dB(A).
  • Alta velocidad de impresión con la mejor calidad, hasta 30 páginas por minuto (ppm).
  • Diseño super compacto, para facilitar su ubicación compartida sin interrupciones.

Equipo SP 230SFNw: Solución 4 en 1

Una solución prácticamente integral para equipos de trabajo en espacios reducidos. Ocupa sólo 41 cm de ancho, 40 cm de profundidad y 32 cm de alto, pesando sólo 11,8 kg.

Esta multifunción de diseño compacto integra escáner, fax, copias e impresiones blanco y negro en un espacio mínimo y con gran velocidad.

Desde la primera copia, el tiempo de calentamiento del equipo no demora más de 28 segundos  e imprime en sólo 8,5, mientras que, en velocidad continua alcanza las 30 impresiones por minuto.

Puede realizar hasta 99 copias de un mismo original escaneado, ampliando al 400% o reduciendo al 25% con una resolución de 1200 dpi.

La velocidad de escaneo llega a 22 originales por minuto (opm) en blanco y negro, y 7 opm para escaneos color a 1200 dpi.

El fax es G3 compatible con una velocidad de transmisión de 2,5 segundos.

Equipo SP 230DNw: Impresora silenciosa

Al igual que en la multifunción, lo que destaca en este equipo es el tamaño y el bajo nivel de ruido, con gran velocidad y todas las ventajas de la conectividad con o sin cables.

Ambos equipos cuentan con tambor y toner independientes, lo que reduce también los costes de mantenimiento.

El kit inicial alcanza para 700 impresiones, luego, el toner de carga normal alcanza unas 1200 impresiones, mientras que el de carga de larga duración llega a las 3000. Por su parte, el tambor, tiene una duración de 12000 hojas.

Lanzamiento: Impresión rápida, compacta y sin cables

Publicaciones relacionadas