Nuestro Blog

Impresora DTG para impresión textil de bajo volumen

¿Pensando en ampliar el negocio con la impresión de prendas? Conoce las ventajas de la impresora Ricoh Ri 100 para impresión textil de bajo volumen.

Un equipo Direct to Garment (Directo sobre la prenda), más conocido como DTG, requiere de una inversión elevada y espacio suficiente para instalarlo.

Por eso Ricoh ha creado la impresora Ri 100 de Ricoh, ideal para emprendedores que están pensando en iniciar o ampliar su negocio con la impresión sobre textiles.

Ventajas de la impresora Ricoh

Esta novedosa impresora DGT ofrece una gran oportunidad para emprendedores, entre otras características, por un precio asequible.

Pero además de ello, esta impresora textil ofrece formidables prestaciones:

  • Tamaño compacto: entre sus principales características innovadoras están sus dimensiones, este equipo puede instalarse fácilmente sobre un escritorio.
  • Calidad de impresión profesional: impresiones con el máximo detalle y nitidez, gracias a la tecnología de inyección a una resolución de 1200 dpi.
  • Tintas ecológicas: las tintas están elaboradas en base acuosa, no se agrietan ni destiñen, garantizando durabilidad.
  • Rapidez: imprime una camiseta en 2 minutos a máxima resolución y en menos de minuto y medio en modo de impresión rápida.
  • Software accesible e intuitivo: aún sin ninguna experiencia en impresión de imágenes, es posible imprimir imágenes y fotografías directamente, incluso desde un Smartphone.
  • Fácil mantenimiento: cuenta con un programa semiautomático de mantenimiento periódico para asegurar la mejor calidad.
  • Gran rentabilidad: esta impresora requiere una baja inversión inicial con excelentes resultados y sin necesidad de ajustarse a pedidos mínimos.

Otras características de la impresora textil Ricoh

El área máxima de impresión es de tamaño A4, por lo que resulta plenamente funcional para la impresión de camisetas u otros textiles como bolsos con marca y otros elementos en tejido de algodón.

Cuenta con dos accesorios que permiten optimizar los resultados: la bandeja tamaño A5 para personalizar las prendas más pequeñas, y el horno de finalización para la fase de curado de tintas, eliminando la necesidad de la plancha transfer.

Si piensas en expandir tu negocio o iniciar un emprendimiento con impresión en textil, esta es sin duda la mejor opción en el mercado.

Contáctanos para recibir asesoramiento personalizado sobre cómo sacar el máximo beneficio de esta pequeña inversión.

Impresora DTG para impresión textil de bajo volumen

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *