Nuestro Blog

¿Por qué incluir pantallas interactivas en tu empresa?

¿Todavía sigues usando la típica pizarra en las reuniones de trabajo? Es hora de renovarse. Y no solo por la cantidad de beneficios puede darte, sino porque este tipo de pizarras, en desuso, no motivan, no cumplen, no consiguen impactar. Si lo que quieres es conseguir que tu próxima exposición realmente impacte, apuesta por el uso de las pizarras interactivas. Te vamos a contar 6 razones por las que invertir en este tipo de herramientas puede suponer un antes y un después en tu negocio.

Te permiten ahorrar

Seguro que ya sabes que muchos de los gastos de una empresa vienen de la mano de material de oficina como esas citadas pizarras, rotuladores, folios, bolis…Eso sin contar con los gastos de desplazamiento si la reunión se realiza en otro lugar.

Con una pantalla interactiva conseguirás ahorrar gastos derivados en este tipo de accesorios y podrás hacer videoconferencias sin tener que desplazarte.

Facilitan el trabajo

¿Alguna vez has hecho una exposición y has tenido que llevar tu portátil, tu libreta de anotaciones y una paciencia infinita? Con la pantalla interactiva tienes un único sistema para hacer todo lo que quietas. 

Son sostenibles

Gracias al empleo de pantallas interactivas no tendrás que transportarte a otros sitios. Al reducir estos viajes también se ven reducidas las emisiones de C02. Un punto a favor para tu negocio.

Te desmarcan de la competencia

No solo vas a tener a trabajadores más motivados y contentos, también a clientes más satisfechos. Invertir en este tipo de herramientas te desmarcará de la competencia al aumentar tu rendimiento y aspecto innovador.

Digitaliza tu negocio

El proceso de digitalización ya no es solo para grandes empresas. Cualquier empresa que quiere beneficiarse de la tecnología

No es una necesidad, sino también un requisito para adaptarse a las crecientes demandas del mercado. Y no nos referimos únicamente al uso de internet, las pantallas interactivas dan un paso más y te otorgan el poder de controlar la red según tus necesites.

Promueven la colaboración

Todos hemos tenido que ir a alguna de esas reuniones interminables y sumamente aburridas alguna vez. El trabajo en equipo se consigue motivando a los empleados y el primer paso para hacerlo se da en una reunión de trabajo. Gracias a las pantallas interactivas podrás hacer a los propios empleados partícipes de tu proyecto. Algo que, sin duda, hará que su motivación también aumente.

Compartir documentos, hacer cambios, anotar datos importantes o hablar con representantes de otras sedes ubicadas al otro lado del mundo. ¿Te parece poca motivación?

¡Mira nuestras pantallas interactivas!

¿Necesitas algún motivo más para apostar por las pantallas interactivas? ¡Pregúntanos! Te asesoraremos y responderemos a todas tus dudas

¿Por qué incluir pantallas interactivas en tu empresa?