Nuestro Blog

Proyectores de ultra corto alcance

Desde grandes cajas plásticas a dispositivos más compactos que permiten sincronizarse con nuestros teléfonos inteligentes, los proyectores siguen en constante evolución en busca de diseños más compactos, innovadores y prácticos.

Sin sacrificar calidad de imagen, con una proyección de colores excepcionales y libres de sombras incluso en lugares con las condiciones más limitadas. Así son los proyectores RICOH de ultra corto alcance, dispositivos capaces de proyectar en salas donde el espacio no es el recurso más abundante.

Sin escatimar recursos tecnológicos los proyectores RICOH se permiten gestionar desde su propia función interactiva, con su propio marcador especial, o bien desde nuestro dispositivo móvil, haciendo de la experiencia algo fácil y simple.

Beneficios

Muchos son los beneficios que podemos encontrar con esta gama de dispositivos, pero si tienes una oficina pequeña y careces de espacio, probablemente debas considerar esta opción de proyectores.

Alcance: Son proyectores especialmente diseñados para espacios reducidos, lo que quiere decir que pueden estar muy cerca de la superficie de proyección. Resultan muy prácticos en oficinas pequeñas.

Adaptabilidad: Estos dispositivos pueden ajustarse en orden ascendente o descendente para poder proyectar de manera adecuada la imagen, lo que se traduce en mayor comodidad durante la proyección.

Sin Sombras: Estos proyectores cuentan con tecnología que permite al expositor en los momentos que pasa frente al proyector no hacer sombra sobre la presentación.

Conectividad

Un dispositivo liviano y flexible que permite transportarse de manera fácil y rápida a cualquier lugar donde se necesite, 2000 lm transportados de forma práctica. Con múltiples variantes en sus conexiones, ya sea a través de la red, una conexión mediante un cable VGA, una conexión inalámbrica con un dispositivo móvil o una conexión a través de un cable HDMI.

Esta gama de proyectores puede utilizarse en combinación con otros dispositivos RICOH para complementar la experiencia durante la presentación. Por ejemplo, un dispositivo para anotaciones, el cual es prácticamente un lapicero que funciona como apuntador, y permite realizar las transiciones entre las diapositivas al mismo que tiempo que hacer anotaciones o marcaciones en cada una de ellas. Esto con la ayuda de un software que permite la conversión del proyector convencional en un dispositivo interactivo.

Los proyectores RICOH de ultra corto alcance, cuentan con herramientas que permiten la conexión de hasta diez dispositivos IOS de manera simultánea a la presentación, interactuando y compartiendo al mismo tiempo.

Pizarra interactiva

Otra funcionalidad del proyector RICOH es la opción de convertir la imagen proyectada en una pizarra interactiva. Por medio de una aplicación previamente instalada en nuestro ordenador, se permite identificar puntos de contacto sobre la imagen por parte del marcador y realizar anotaciones o modificaciones durante la presentación. Esto es ideal para conferencias donde adicional a nuestro proyector requerimos de alguna pizarra para hacer aclaraciones o explicar de una mejor manera algún tema. Con esta tecnología puedes tener todo en un mismo dispositivo.

Lo realmente importante es que de forma posterior a la presentación, puedes guardar el archivo modificado y compartirlo vía correo electrónico con todos los involucrados durante la reunión, simplificando de esta manera las tareas del día a día en nuestras importantes presentaciones.

Si estás buscando un proyector para tu sala de reuniones y careces de espacio, esta alternativa será tu mejor opción del mercado.

 

 

Proyectores de ultra corto alcance

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *