Nuestro Blog

RICOH en la palma de tu mano

Es increíble pensar como nuestro día a día depende de los smartphones, la mayoría con capacidad de simplificar muchas de las tareas cotidianas. Hoy hablaremos de la aplicación RICOH Smart Device Print&Scan que permitirá sacarle el mayor partido a la conectividad de tu impresora. Basta con tener un Smartphone y conexión Wireless, con un par de toques a la pantalla del teléfono móvil tendrás las fotografías y documentos que necesitas en la bandeja de tu impresora.

Los equipos multifuncionales, impresoras, proyectores y pantallas interactivas de RICOH, todos sincronizados mediante nuestro dispositivo inteligente. Ahora basta con tocar con nuestro móvil cualquier equipo RICOH para establecer la conexión, ya no solo se podrá imprimir, copiar y escanear documentos, sino que también podremos proyectar imágenes e intercambiar archivos en las pantallas interactivas de RICOH.

Una App que optimiza tú tiempo

Tanto si utilizas un sistema operativo Android o IOS, esta aplicación estará disponible en el Playstore o el Appstore, así que lo primero que haremos será descargarla, con un peso de aproximadamente de 15.2MB. En unos instantes estará instalada y lista para funcionar. Cuando abras la aplicación automáticamente te pedirá que instales el conector para poder interactuar con todos los dispositivos RICOH de tu oficina o en casa, tras haber instalado la aplicación tendrás acceso al siguiente menú de opciones:

Imprimir Fotografía: Impresión de fotografías e imágenes.

Imprimir Documento: Impresión de Documentos de texto y cualquier tipo de archivo.

Imprimir Portapapeles: El copiado y pegado nunca fue tan fácil.

Imprimir Página Web: Con esta opción podrás imprimir la página web que desees para disfrutar de su lectura o almacenamiento físico.

Imprimir Documento en la Nube: Con esta opción podrás acceder a la nube y desde ahí imprimir los documentos o imágenes que requieras.

Importar con Escáner: Escaneo de documentos.

Carpeta Datos Escaneo: Permite el acceso a la carpeta donde se almacenan los archivos.

Ajustes: Configuraciones de la APP.

Desde la aplicación podrás tener control e imprimir directamente los emails que lleguen a tu cuenta en tu Smartphone. Puedes olvidarte de revisar tu correo y controlar la impresión desde tu ordenador, basta con abrir la aplicación y con un par de clicks tendrás los documentos listos para tu revisión.

RICOH en la palma de tu mano

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *