Nuestro Blog

Ricoh, Pure AV y AVC: Ahora son uno

Recientemente, la empresa Ricoh ha adquirido Pure AV y AVC. Con estas adquisiciones se convierte en una de las empresas más fuertes a nivel internacional del sector de la impresión y la tecnología.

Ha pasado casi un siglo desde que en el año 1936 la empresa Ricoh se fundara en Tokio. Desde entonces, uno de sus principales objetivos ha sido el de llevar la tecnología a un siguiente nivel. Con esta noticia podemos celebrar que Ricoh es una de las empresas que mayor integración audiovisual y gestión de entornos de trabajo híbridos ofrece de la actualidad.

Un paso más: Un triunfo merecido.

Gracias a le empeño de seguir creciendo y superarse día a día, Ricoh ha adquirido Pure AV Y AVC. Esta adquisición va a permitir que miles de clientes vean espacios de trabajo mejorados y una mayor red de servicio repartida por todo el planeta.

El motivo de ello no es otro que el de dar salida a la demando de servicios relacionados con la comunicación y las novedades tecnológicas del mercado. Mejorar las salas de reuniones y convertir los espacios típicos de trabajo en espacios abiertos a las nuevas tecnologías. Espacios donde las videoconferencias se imponen con mayor intensidad que nunca.

Otro de los beneficios que obtiene con la integración de esta empresa es el acceso una gran cantidad de productos de software para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cliente. Desde enamorados de Microsoft hasta clientes afines a Cisco o Samsung.

La unión hace la fuerza

Xavier Moreno, director de Marketing de Ricoh España, afirma que con esta adquisición se podrá dar un mejor servicio y acompañar al cliente a la creación de nuevos espacios de trabajo. Espacios híbridos donde la ergonomía y la sostenibilidad vayan de la mano.

Además, afirma que Expandiendo las capacidades de integración de AV en el lugar de trabajo, las dos empresas comparten nuestros mismos valores.  De esta manera, se puede garantizar que cada uno de los clientes se beneficien de esta unión mediante una tecnología líder en el lugar de trabajo.

Por su parte, el director de Pure AV: Peter Sutton afirma que la unión de la infraestructura de Rico con la solidez de los servicios de diseño e ingeniera de Pure Av, permitirán dar soluciones más desarrolladas y personalizadas a todo el mundo.

Ricoh sigue avanzando.

Sigue sumando fuerzas para obtener los mejores sistemas, la mejor tecnología y sobre todo la mejor manera de cumplir con las expectativas de cada cliente. Unas expectativas que han obtenido los resultados buscados en una empresa con casi un siglo de experiencia, que ofrece lo necesario para llevar a cabo una correcta gestión empresarial.

https://www.ricoh.es/noticias-eventos/noticias/ricoh-se-consolida-como-integrador-tecnologico-en-europa-tras-la-adquisicion-de-pure-av-y-avc

Ricoh, Pure AV y AVC: Ahora son uno