Nuestro Blog

Flyers: ventajas de usarlo en tu negocio

Si tienes un negocio, sabrás que la publicidad y las estrategias de marketing que utilices van a marcar el éxito o el fracaso de muchos de tus proyectos. Para ello, además de crear estrategias de valor, debes contar con la conocida publicidad en el lugar de venta. Publicidad que tú mismo puedes imprimir en tu oficina o despacho para ahorrar costes y sobre todo, aportar valor añadido a tu cliente (o potencial cliente)

Vayamos por partes:

¿Qué entendemos cómo flyer?

Un flyer es un folleto altamente efectivo en campañas de marketing. Son efectivos para dar información sobre un nuevo servicio o producto, enviar ofertas o promociones o por qué no, felicitar a un cliente especial por su aniversario.

Este folleto suele contener información por ambas caras y lo mejor de todo es que puede personalizarse al 100%. De hecho, puedes encontrar fluidez en diversos formatos.

El diseño y los colores también son algo que tendrás que hacer junto al diseñador gráfico. De cualquier manera, los colores de tu marca y logotipo siempre deberían estar claramente definidos y aparentes.

¿Por qué imprimir tus flyers?

Facilidad

Imprimir un flyer es realmente sencillo. Es cierto que el trabajo previo de diseño es el que te va a llevar más tiempo. Para ello, siéntate y define cuál es tu objetivo. A partir de ahí solo debes dejar fluir las ideas. Y si lo de la creatividad no es tu mejor don, puedes acudir a programas que te den gran parte del trabajo como: CANVA, bibliotecas de Adobe Photoshop, Adobe Illustrator…

Económico

Al ser sencillos de elaborar e imprimir su coste es realmente barato si lo comparamos con las oportunidades que te ofrece a la hora de hacer crecer tu negocio.

Funcional

Un flyer puede usarse de muchas maneras. Desde repartirlo por buzones, hasta personalmente en la propia tienda o negocio o incluso repartirlo a pie de calle a los transeúntes que pasen cerca de tu local.

Resolutivo

Todos los factores que te hemos mencionado junto al amplio potencial que ofrece, convierten a los flyers en un elemento que abre puertas y caminos nuevos.

En cualquier caso, antes de imprimir tu folleto es importante que te cerciores bien de que la información es correcta. El ahorro puede resultar un coste añadido si imprimes 100 flyers y te das cuenta de que te has equivocado al escribir una palabra.

Siéntate, piensa en lo que quieres conseguir, haz un primer boceto y ponte manos a la obra. Si ya tienes tu impresora lista solo te queda trabajar en un diseño que cause sensación.

¡Nosotros te ayudaremos a que la impresión sea la parte fácil del trabajo!

¿Hablamos?

Flyers: ventajas de usarlo en tu negocio