Nuestro Blog

Smart working: colaboración y creatividad

Dando un paso más allá en la flexibilidad, el concepto de smart working promueve la creatividad e innovación de la mano de las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Esta modalidad que se está transformando en tendencia va mucho más allá del teletrabajo o aprovechando la conexión disponible en diferentes lugares para cumplir los plazos. La flexibilidad del smart working se planeta tanto en horarios como en herramientas para obtener mejores resultados.

Ventajas del smart working para la empresa

Si bien el primer razonamiento puede estar asociado a la disminución de costes de mantenimiento de las oficinas, el consumo energético y los equipamientos, el smart working puede mejorar considerablemente la productividad.

Espacios y horarios más flexibles, junto con las mejores tecnologías de comunicación, son los recursos perfectos para desarrollar ideas innovadoras que se traducen propuestas para mejorar la eficacia de las tareas orientadas a obtener mejores resultados para la empresa.

Colaboración más eficaz en todo momento

Estar comunicados es la clave del smart working, por eso las tecnologías y prestaciones móviles se transforman en herramientas fundamentales para optimizar la colaboración.

Equipos de trabajo bajo condiciones más flexibles, conectados y funcionales son más eficientes e innovadores para enfrentar transiciones, la resolución de problemas y la gestión de riesgos ante cualquier contingencia.

Con la posibilidad de trabajo colaborativo mediante servicios cloud computing y cloud storage, así como con tecnologías mejoradas para videoconferencias más efectivas y sistemas de escaneo certificado, el trabajo en diferentes espacios que resulten más confortables el smart working está cada vez más presente.

Smart working: colaboración y creatividad

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *