Nuestro Blog

Software de impresión Ricoh – el valor de la automatización del flujo de trabajo

En un mundo en el que la velocidad y el valor agregado se han convertido en las estrellas del mundo empresarial, Ricoh aparece en el escenario con su software de impresión de producción. La consigna es concreta: resolver los problemas actuales de la impresión de documentos y reducir la dependencia hacia departamento técnico. Ricoh plantea un modelo destinado a fluir en la jornada laboral.

Soluciones que Ricoh propone a través de su software de impresión de producción

Ricoh está presente en el mundo de la impresión de producción y en la salida multicanal. Sus herramientas están diseñadas para permitir aprovechar las oportunidades, aumentar la productividad, mejorar el rendimiento del equipo de trabajo y añadir valor a través de un flujo de trabajo automatizado. En este contexto Ricoh presenta las soluciones de su software de impresión.

Las ventajas de poder manejar las impresiones desde un software son:

  • Integración: permite integrar soluciones de personalización y adaptarlas desde los datos obtenidos. Por otra parte, hace posible gestionar y administrar el trabajo entrante para así impulsar el flujo de producción.

 

  • Mayor eficiencia: debido a poder mantenerse la gestión de cada trabajo bajo control, la eficiencia en la entrega mejora notablemente. Las herramientas del software de impresión permiten automatizar y llevar un monitoreo de todos los trabajos de impresión desde su solicitud hasta su entrega.

 

  • No más merma: la tan temida merma de trabajo debido a una errónea gestión llega a su fin. Este software es el eslabón que permite enlazar los procesos para lograr una máxima productividad, le eliminación de los tiempos muertos y la prontitud en la entrega que el cliente espera.

Es importante recordar que donde hay un proceso digital, hay un trabajador por detrás. Por lo tanto, aprendamos un poco más acerca del rol del trabajador digital en la productividad.

Impresoras de producción

Ricoh también ofrece impresoras de producción como la cara visible del trabajo del software destinado a la impresión. Por un lado tenemos el programa que gestiona su funcionamiento, mientras que por el otro se encuentra la maquinaria de primera calidad lista para ejecutar los comandos. Los tres ejemplos más representativos son:

  • Impresoras de hoja cortada
  • Impresoras con alimentación continua
  • Impresoras de gran formato
Software de impresión Ricoh – el valor de la automatización del flujo de trabajo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *