El rol del trabajador digital en la productividad

Las capacidades, el equipamiento y las herramientas indispensables para desarrollar su labor, colocan al trabajador digital en el eje de la productividad.

La forma en la que se trabaja ha cambiado mucho, sobre todo en el ámbito de las áreas administrativas y de gestión, pero también en actividades que han evolucionado en paralelo a las tecnologías y el desarrollo de nuevos contextos productivos.

Los trabajadores digitales, tanto por sus capacidades como por sus demandas e intereses, tienen un rol clave a la hora de impulsar la transformación digital.

Este tipo de colaboración, cercana y a veces vinculada al coworking, está revolucionando el mercado y los cargos directivos ya ven las múltiples ventajas que puede ofrecer.

Sin embargo, el trabajador digital sea interno o externo, necesita de herramientas eficientes y seguras para desarrollar sus actividades y garantizar la productividad.

En ese sentido, los empresarios deberían concentrarse más en retener un staff capacitado y creativo brindándoles la seguridad de trabajar cómodamente y realizar propuestas.

Herramientas para mejorar la productividad desde el staff

Digitalización y gestión documental

Tanto el outsourcing de digitalización y  gestión documental como los sistemas integrales a medida, son hoy en día herramientas indispensables tanto en grandes empresas como en PyMEs de cualquier sector.

En COPIMAR ofrecemos servicios que se cuentan con certificaciones bajo el cumplimiento de los más exigentes estándares para garantizar una gestión de archivos eficiente y segura.

Pantallas interactivas

El brainstorming y el trabajo en salas de reunión ya no se quedan en un rotafolio o una pizarra, y tampoco en quienes pueden estar en la sala.

Las pantallas interactivas Ricoh permiten compartir las ideas trazadas en pantalla a través de dispositivos móviles y trabajar a distancia compartiendo pantalla y anotaciones en el mismo dispositivo.

Proyectores de corta y media distancia

Los proyectores son una excelente y reconocida herramienta que ya no se queda estática en una sala de reuniones.

Ricoh cuenta con diferentes modelos de proyectores de corta y media distancia, así como para distancias ultracorta, cómodos y livianos que pueden llevarse incluso en el maletín para presentaciones y reuniones con clientes.

Los profesionales de COPIMAR ofrecen todo el asesoramiento para elaborar planes orientados al outsourcing, tanto de servicios como de equipamientos.

El rol del trabajador digital en la productividad

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *