Nuestro Blog

6 razones por las que alquilar una impresora

Cuando nos planteamos la adquisición de un nuevo equipo informático o impresora no solo debes contemplar el tipo de prestaciones que te dé, el impacto económico es uno de los puntos clave a tomar en cuenta. Comprar una impresora puede hacer que el presupuesto que tienes cuadrado se desbarajuste o simplemente no alcance. Pero existen alternativas reales atractivas y asequibles a ello, el renting (alquiler) de impresoras.

¿Qué es el alquiler de impresoras?

Conocido como renting, el alquiler de impresoras te permite disfrutar de todas sus funciones el tiempo necesario para realizar los diferentes trabajos que tengas en mente. Además de disfrutar de todas las prestaciones de manera inmediata, podrás beneficiarte de su mantenimiento, despreocuparte de las reparaciones y consumibles, por lo que supone un ahorro y alivio a tener en cuenta.

Principales ventajas del alquiler de impresoras.

Si tienes claro que no te conviene, o no puedes, comprar una impresora multifuncional y desembolsar un gasto importante de golpe, la opción del alquiler es tu mejor opción.

Importe mensual fijo controlado

Al optar por la modalidad de alquiler, deberás abonar mensualmente un importe establecido mediante contrato, con una duración variable de años.

Olvida el mantenimiento

Una de las mayores ventajas es que no tendrás que ocuparte de su mantenimiento. Nos encargamos de realizar un mantenimiento periódico, y prestarte continuo servicio técnico, garantizando que puedas disfrutar de tu impresora, siempre que la necesites estará lista para ti.

Olvida las reparaciones

Si tu impresora se avería, no tendrás que buscar un servicio técnico, ya que nos encargamos de solucionar el problema. Tan solo debes llamarnos o contactar con nosotros por cualquier otro canal que te sea más cómodo (email, formulario..).

Olvida las grandes inversiones

No deberás realizar una inversión de dinero que desajuste tu presupuesto, economía actual. Al no tener que hacer una gran inversión inicial para renovar, o adquirir, tu impresora podrás usar ese dinero para renovar otro tipo de equipos o servicios que también necesites. Así, cómodamente, con una cuota mensual tu negocio seguirá funcionando pero con la flamante incorporación de una nueva impresora.

Impresoras según tus necesidades

Podrás escoger la impresora que mejor se ajuste a tus necesidades, por supuesto nuestro equipo comercial y técnico te asesorará al respecto. Algo que evitará una compra innecesaria de un producto que realmente no va a satisfacer las necesidades de tu empresa.

Mejoraras los servicios que prestas a tus clientes.

Gracias al renting de impresoras sabrás con exactitud la impresora que mejor encaje en tu negocio. Algo que los clientes sabrán valorar al ver como los servicios se ajustan a sus necesidades.

Las ventajas del renting son innumerables y puedes beneficiarte de ellas para obtener las mismas prestaciones que te da adquirir una impresora, añadiendo un mantenimiento y asesoramiento incluido en el coste mensual con coste mínimo.

6 razones por las que alquilar una impresora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *