Nuestro Blog

Android 11 Beta – un afortunado error de Google

El 3 de junio era una fecha muy esperada para aquellos que querían obtener su actualización de Android 11 Beta. Sin embargo, algunos afortunados la recibieron de forma anticipada en sus teléfonos y comenzaron a disfrutar de sus beneficios. Si este fue uno de los «obsequios» que Google suele hacer a sus usuarios, se ha esforzado en que parezca un error, ya que no lo ha anunciado como en las demás ocasiones. a

¿Google adelantó la versión definitiva de Android 11 Beta?

Todo parece indicar que sí. Esta vez no ha sido una prueba anticipada para que los usuario la prueben, sino que se ha tratado de un adelanto de la versión definitiva de la app Android 11 Beta. Esta estaba planificada para el 3 de junio, pero fue lanzada el 1 de este mes, lo cual hizo que millones de usuario se lanzaran a explorar en sus beneficios, que no son pocos.

Novedades de la app Android

  • Nueva estética en los íconos: los íconos del launcher son la parte más visible de la app y cambiar su forma es lo primero que Google hace para dejar muy en claro que hay algo nuevo bajo el sol. En esta oportunidad, los íconos que presentan una nueva cara son el IconShapeTaperedRedt, el IconShapeVessel y el IconShapePebble. 

 

  • Notificaciones en forma de burbujas: al fin Google ha cumplido con su promesa de presentarnos las notificaciones en simpáticas formas de burbujas. Tal como ocurre en el Messenger, ahora aparecerán redondas ante nuestros ojos.

Si usas el teléfono por razones laborales, seguramente te interesará conocer los beneficios del VDI.

  • Un novedoso menú de apagado: tener el control de nuestros aparatos inteligentes del hogar y de la oficina será más fácil que nunca. Tendremos un acceso rápido y práctico a través de los pases y tarjetas almacenados en Google Play que se nos mostrarán.

 

  • Sugerencias de aplicaciones: el Píxel Launcher nos sugerirá aplicaciones mejoradas. En base a nuestro comportamiento en línea, el sistema nos seguirá ofreciendo las aplicaciones que podrían ayudarnos en nuestro día a día. La gran diferencia es que ahora aparecerán en el dock. Es decir, en los espacios libres en la bandeja inferior del laucher.

 

  • Nuevo control multimedia en los ajustes: podremos controlar la reproducción multimedia nativo de Android desde el panel de ajustes rápidos en vez de acceder a él desde la habitual tarjeta de notificación.
Android 11 Beta – un afortunado error de Google

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *