Nuestro Blog

Causa una buena impresión en la venta de bienes raíces

No existe nada que no entre por los sentidos, y especialmente por la vista. Cuando tenemos en mente realizar una determinada compra de una propiedad, las imágenes, las fotografías y colores de los folletos deben de ser de la máxima calidad, una buena fotografía en colores vibrantes, visualmente nos impacta, inspira y transmite una sensación de confort con nuestra decisión de compra.

La calidad del papel, la tinta, la impresión, y una buena tipografía incrementan el interés de los clientes por conocer y visitar propiedades, realizar reservas y por qué no, finiquitar una compra. Aprende como la ofimática puede otorgarle las herramientas necesarias para cerrar tu próxima venta de bienes raíces.

La amplia gama de impresoras de RICOH en alta calidad puede ayudarte en gran medida a crear el folleto perfecto para tu firma, y lograr la mejor impresión de cara al cliente, a continuación algunos de sus beneficios:

BENEFICIOS DE LAS IMPRESORAS A COLOR RICOH

  • Simplifica tus procesos y reduce costes, con las impresoras RICOH no será necesario la externalización del servicio de impresión, podrás realizarlo con la más alta calidad desde la comodidad de tu oficina, olvídate de pagar más por algo que puede realizar tú mismo y tener acabados de alta calidad como cualquier imprenta.
  • Interfaz amigable, no pienses en complicaciones, la impresoras a color de RICOH cuentan con interfaces de fácil interacción, reduciendo las tareas más complicadas a lo más sencillo; además cuentan con una alta capacidad de personalización por usuario, de esta forma cada miembro de su equipo de trabajo podrá acceder a la impresora y configurarla de acuerdo a sus requerimientos de calidad y costes.
  • Imprime cuando quieras, la inversión de una impresora de color en alta calidad para tu negocio, te permite disponer del tiempo y no tener limitaciones en cuanto a los horarios de las imprentas, de esta forma podrás controlar tu tiempo y tu trabajo, imprimir los documentos, infografías e imágenes en el momento en que lo necesites.
  • Conexión Inalámbrica: Las impresoras de RICOH cuentan con una conectividad inalámbrica desde cualquier punto de su oficina, casa o dispositivo electrónico, imprime sin dificultad desde tu Smartphone-Tablet los documentos que necesites.
  • Documentos en la Nube: Olvida cargar con dispositivos de almacenamiento físicos como discos duros, o USB, ahora todo es más fácil con la nube, accede y gestiona permisos de usuarios para todo el personal, accede a la información las 24 horas del día los 7 días de la semana y los 365 días del año.
  • Rendimiento Excepcional: Las impresoras de Color RICOH están configuradas para aportar el máximo ahorro en suministros, elección de calidades y gramajes, además de una velocidad de impresión adecuada para cumplir tus proyectos en el tiempo que los necesite.

Existe una impresora para cubrir cada una de las necesidades, juega y estimula los sentidos de los clientes, la calidad y los acabados de las impresoras de RICOH pueden cerrar tu próxima venta, el sentido de la vista y del tacto quedarán satisfechos con los acabados de nuestras impresoras, genera ansiedad e inspira confianza en tus clientes.

Descubre como un mundo de posibilidades puede abrirse con sólo disponer de una impresora a color RICOH.

Causa una buena impresión en la venta de bienes raíces

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *