Nuestro Blog

Cine en casa con los proyectores de RICOH

El entretenimiento forma parte elemental de la vida y recreación de todas las personas. Muchos de nosotros recurrimos con frecuencia al cine y otros cuantos preferimos quedarnos en el sillón de nuestra casa a ver películas. Probablemente tengas un televisor pantalla plana de muchas pulgadas, pero ¿alguna vez has pensado en sustituirlo por una pantalla como las del cine?

Es posible que sí y en este artículo te compartiremos algunos modelos de proyectores que puedes considerar dentro de tu proceso de compra.

Copimar ofrece una amplia variedad de proyectores para todos los gustos y presupuestos, ya sea que vivas en un pequeño apartamento y no tengas mucho espacio, o bien residas en una amplia casa con un gran salón, aquí encontrarás el proyector perfecto para hacer de tu casa un verdadero cine y alardear frente a tus amigos.

Proyectores de Gama Básica:

Son los proyectores tradicionales al alcance de cualquier presupuesto. Gracias a la tecnología que poseen permiten un ahorro energético mediante ECO MODE, adicionalmente están programados para alargar la vida útil de la lámpara hasta en un 33%. Ahorro, eficiencia energética y poco presupuesto son las características principales de estos proyectores.

Proyectores Distancia Ultracorta:

Si careces de mucho espacio en tu apartamento, esta opción seguramente es la que más te conviene. Son proyectores diseñados para ambientes muy pequeños, están creados de forma vertical y con un innovador sistema de espejo. Máxima tecnología para espacios verdaderamente reducidos.

Proyectores para Grandes salas:

Si eres de los que no escatima recursos para su casa y quiere tener un proyector como los del cine, con una calidad de imagen sorprendente, los proyectores PJ X5360N y PJ WX5350N de RICOH son tu mejor opción. Están diseñados para proyectar en grandes espacios sin perder calidad, ni definición, te sentirás exactamente como si estuvieras viendo tu estreno favorito en el cine.

Proyectores de Alto Rendimiento:

Esta opción de proyectores con más de 6000 lumens es una alternativa interesante para aquellos que pasan horas viendo películas. Poseen alta conectividad a la red, a la vez que suministran una resolución en alta definición de 1024 x768 Pixels, contienen un juego de 5 lentes que permiten proyectar incluso en pantallas curvas.

Sin lugar a dudas, el entretenimiento está garantizado con estos proyectores, puedes asesorarte con los expertos de Copimar y recibir recomendaciones de acuerdo a tus necesidades.

 

Cine en casa con los proyectores de RICOH

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *