Nuestro Blog

Claves de los flyers – para darte a conocer a través de la publicidad gráfica

Ya sean digitales o en papel, los flyers son la carta de presentación de tu empresa. Lejos de haber pasado de moda, la mejor forma de publicitarte es a través de la combinación perfecta de colores, formas, palabras y, por supuesto un mensaje que se quede grabado en el subconsciente de tu target persona. Si buscabas conocer las claves de los flyers, este es el lugar.

Las claves de los flyers para que tus ventas se disparen

A continuación conoceremos las claves de los flyers para que la imagen de tu empresa refleje lo que deseas transmitir y las conversiones superen tus expectativas:

Pensados para tu público: antes de diseñar tus flyers, es indispensable que pienses en tu público. ¿Quién los va a leer? No es lo mismo diseñar para chicas de entre trece y diecisiete años que hacerlo para hombres a partir la edad de su retiro. Los colores, las palabras, la jerga y las imágenes serán sustancialmente diferentes en uno y en otro caso.

Idioma: siguiendo la línea anterior, si tu público incluye personas del mundo anglosajón, lo mejor es que el texto aparezca en espejo tanto en español como en inglés.

Los flyers son parte de la estrategia para dar a conocer a nuestra empresa. Te invitamos a seguir indagando en la publicidad empresarial para conocer más opciones.

Informativos: más allá de usar la estrategia publicitaria necesaria y hacer uso de palabras impactantes, el flyer debe poseer la cualidad de informar. Quien lo tome en sus manos y lo lea, debería conocer más información acerca de tu producto que antes de haber tenido contacto con él.

Usar una impresora profesional: para que la calidad siempre te acompañe, te recomendamos la impresora UV Ricoh Pro.

Medibles: como toda estrategia publicitaria, en especial en el mundo online, los flyers deben poder ser medibles. De modo que si les instalamos el código QR, podremos ver el alcance y el retorno que hemos obtenido a través de ellos.

Comprometidos con el medio ambiente: para sumarnos a la tendencia actual de benevolencia hacia un medio ambiente tan castigado, proponemos que los flyers se impriman sobre papel reciclado. Por supuesto que esto no quita que puedan lucir espléndidos y brillantes, ya que esta clase de papel también nos permite lucirnos.

Claves de los flyers – para darte a conocer a través de la publicidad gráfica

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *