Nuestro Blog

Imprenta dropshipping – una nueva concepción en negocios para artistas gráficos

Cuando nuestros productos son lo suficientemente creativos como para generar engagement con las audiencias de nuestros clientes, los pedidos inician una vertiginosa carrera ascendente. Es en estos momentos que contar con un servicio que nos permita ahorrar tiempo y optimizar costes se hace, más que recomendable, imprescindible. El concepto de imprenta dropshipping se está instalando cada vez más fuerte entre los diseñadores. Conozcámoslo más de cerca y aprendamos a elegir el correcto.

Imprenta dropshipping – un click y entrega a domicilio

La imprenta dropshipping surge ante la necesidad de los diseñadores que necesitan emplear su tiempo en, valga la redundancia, diseñar, en vez de en atravesar la ciudad para ir a retirar sus productos a la imprenta.

El sistema se basa en que te sientes delante de tu ordenador, entres a la página de la imprenta, cliquees en los productos que necesitas tener impresos y sigas diseñando, puesto que tu pedido se encuentra en camino.

En resumidas cuentas, estamos de cara ante un delivery de impresiones. Estas serán seleccionadas directamente de la página de la empresa que ofrece el servicio.

Cómo elegir a una empresa de dropshipping para tus impresiones

 

  • Amplitud de catálogo: ya que vas a confiar en una imprenta dropshipping para tus impresiones, asegúrate de que su catálogo de opciones sea tan vasto como tu imaginación.

 

  • Embalaje profesional: del mismo modo que llega a ti es como arribará a manos de tu cliente. Por lo tanto, el embalaje debe ser seguro, prolijo y muy profesional.

Seguramente te interese saber qué le depara el porvenir a las impresiones; conócelo en el futuro de la impresión.

  • Que no incluya facturas: las facturas por el trabajo se te tienen que entregar directamente a ti, nunca estar dentro del paquete. Si estas llegaran a caer en manos de tu cliente, sería devastador para tu negocio. Por lo tanto, la empresa en la que confíes debe poder garantizarte que tu cliente no recibirá dato alguno para contactarla.

 

  • Que aplique la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal: de acuerdo a esta ley, la empresa se verá legalmente imposibilitada de contactar a tu cliente para hacer negocios directamente con él.

Como puedes ver, seleccionar a la imprenta correcta es tan importante como el hecho de contar con el delivery en tiempo y forma.

Imprenta dropshipping – una nueva concepción en negocios para artistas gráficos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *