Nuestro Blog

Las impresoras Ri 3000 y Ri 6000 dejan huella

Dejar una huella indeleble de nuestra presencia es indispensable para que nos recuerden. Las impresoras Ricoh te ayudan a ello. Conoce dos modelos ideales para merchandising que te permitirán grabar a fuego tu marca.

Las impresoras Ricoh más versátiles para el merchandising

Cuando buscamos que la personalización tenga lugar a gran escala, las impresoras Ricoh son la respuesta. Capaces de imprimir a velocidades récord y con una calidad impecable, la tecnología Ricoh demuestra una vez más su versatilidad. Puedes imprimir camisetas, calcetines, bolsas de tela y sudaderas en una amplia gama de materiales.

Con 3 simples pasos, habrás saltado el escalafón que te retiene en el anonimato. Ricoh te facilita una herramienta de merchandising para que te des a conocer de forma eficaz y efectiva. La captura y fidelización de clientes nunca fue tan sencilla.

Los tres pasos hacia la inmortalidad de la mano de Ricoh

Una impresión de calidad no requiere de procesos complejos ni de esperas innecesarias si viene de manos profesionales. Por lo tanto, tu merchandising quedará listo en unos minutos con el soporte de Ricoh:

  1. Diseño
  2. Impresión
  3. Secado

Desde el momento en el que concibes en tu mente la forma en la que te quieres dar a conocer, hasta el momento de la entrega, Ricoh te acompañará. Ricoh tiene más opciones en impresión textil. ¿Conocías el modelo Ri 1000?

Su avanzada tecnología permite personalizar la prenda que desees. La calidad de la marca te brinda los colores más vivos y reales sobre cualquier clase de tejido.

Los números no mienten, y esto es lo que nos dicen:

  • Impresión de gráficos de 30,5 x 25,4 sobre tejidos claros prontos en 26 segundos
  • Pantalla de control de 7″ con controles integrados
  • Manejo intuitivo y práctico

¿Y todo esto quién lo respalda?

  • Cabezales Ricoh de impresión industrial para una calidad inigualable
  • Sistema de circulación de circuito cerrado patentado
  • Mantenimiento automatizado
  • Trabajo sin interrupciones para el máximo rendimiento de tus recursos

Ricoh se renueva constantemente para que tu marca esté en boca de todos.

Las impresoras Ri 3000 y Ri 6000 dejan huella

Publicaciones relacionadas