Nuestro Blog

Ricoh Ri 1000 rendimiento profesional en impresión textil

Ricoh continúa ampliando la familia de tecnologías para llevar el arte a las telas. Descubre la impresora Ri 1000 con rendimiento profesional en impresión textil.

Este innovador equipo de la familia Direct to Garmet (DTG o directa a la prenda en Español) se incorpora a la gama liderada por los modelos Ri 100, Ri 3000 y Ri 6000.

La presentación y exposición de este equipo se realizó durante la feria internacional FESPA en Múnich, el evento mundial más importante del sector de la serigrafía, la impresión digital y la impresión textil.

Características distintivas de la impresora DTG Ri 1000

La línea de impresoras directo a la prenda destacan en el mercado por su gran versatilidad, impresión digitalizada, resultados de excelente nitidez y tamaño compacto, además del precio accesible.

La impresora textil Ricoh DTG Ri1000 es fiel a la gama, pero con aspectos que contribuyen a la excelencia de los resultados:

  • Velocidad de impresión: imprime gráficos de 255 x 200 mm sobre prendas ligeras en 28 segundos.
  • Resolución mejorada: de 1200 ppp x 1200 ppp.
  • Tinta CMYK más blanco: con resultados impecables sobre tejidos de cualquier color.
  • Mayor tamaño de impresión: hasta 406,4 mm x 508 mm.
  • Mecanismo magnético para platinas: sin necesidad de otras herramientas.
  • Apta para producción continua.
  • Mantenimiento mínimo.
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas.
  • Diversidad de tejidos: incluyendo poliester ligero y polialgodón

Este modelo, gracias a la utilización de un nuevo tratamiento líquido, puede imprimir sobre tejidos más ligeros y mezclas de poliéster, incluyendo indumentaria deportiva.

Aún siendo compacta, el equipo Ri 1000 tiene una resistencia industrial, pues está construida con componentes de acero, un motor de impresión de alto rendimiento y cabezales de gran precisión.

Estas características, junto con las características de las platinas y su rápido cambio magnético, permiten realizar múltiples trabajos en poco tiempo, siendo una impresora robusta compatible con la producción continua.

La presentación en Múnich ha resultado un gran éxito, y aún le esperan más presentaciones globales, pues se trata de un recurso técnico ideal para ampliar los emprendimientos y negocios del ámbito de las artes gráficas.

Para conocer más detalles y cómo adquirirla, el equipo de profesionales de COPIMAR puede brindarle toda la información sobre esta impresora textil y los otros equipos de la gama.

Ricoh Ri 1000 rendimiento profesional en impresión textil

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *