Integración inteligente en los espacios de trabajo

Accede a toda la información desde tu impresora multifuncional a través de Ricoh Smart Integration, la aplicación que permite la integración inteligente de los espacios de trabajo.

La diversidad de servicios basados en la nube obedece a la tendencia global de digitalización y ha  ido modificando múltiples aspectos, tanto de la vida cotidiana como de la forma de trabajar.

El home working ya no es una novedad en la mayoría de las oficinas, y trabajar a distancia, incluso fuera de casa, en pleno viaje de negocios o desde diferentes sedes de la empresa, resulta tan sencillo como eficiente con las aplicaciones basadas en la nube.

Estas posibilidades han dado incluso un gran impulso a la oportunidad de ofrecer diferentes servicios a domicilio, garantizando el rápido acceso a toda la información del cliente en tiempo real durante la misma consulta.

Smart Integration de Ricoh allana aún más el camino, a través de sencillas aplicaciones para trabajar de manera inteligente conectando la impresora multifuncional a servicios de almacenamiento como Dropbox, Google Drive y Office 365.

Todo lo que puedes hacer con Ricoh Smart Integration

La sencillez y versatilidad de esta herramienta permite aumentar la productividad para realizar con total flexibilidad tareas como:

  • Convertir documentos físicos en formatos digitales editables a través del escáner.
  • Automatizar flujos de trabajo diario al realizar tareas desde diferentes ubicaciones.
  • Reducir los costes de oficina, comenzando por el gasto de papel y energía.
  • Imprimir documentos que se encuentran almacenados en la nube sin necesidad de intermediar otros servidores de respaldo.

Al tratarse de una solución tecnológica que también está instalada en la nube, las diferentes aplicaciones de Ricoh Smart Integration pueden activarse y desactivarse en cualquier momento directamente desde el panel de la impresora multifunción.

Una gran ventaja, es que se trata de aplicaciones muy accesibles, fáciles de utilizar por cualquier usuario sin conocimientos técnicos exhaustivo de tecnologías de IT.

Si aún no te has atrevido a instalarlos, contacta con nosotros para que un especialista pueda brindarte toda el asesoramiento y activar los servicios que más se ajusten a las necesidades de tu negocio.

Si aún no tienes una impresora multifunción Ricoh, es momento de avanzar hacia la transformación digital de tu negocio. En COPIMAR encontraremos las mejores alternativas para que tu empresa acceda al equipo que mejor se adapta sus actividades y usuarios.

Integración inteligente en los espacios de trabajo

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *