Nuestro Blog

Nuevas tendencias en diseño gráfico – que la tinta te acompañe

Mantenerse al día con las nuevas tendencias en diseño gráfico es la clave. Con ello podamos ofrecerles a nuestros clientes opciones frescas y renovadas. Esta propuesta concuerda con el propio dinamismo que el tiempo va marcando. Hoy te traemos lo que el mercado pide. Te proponemos que seas el primero en ofrecérselo a quienes confían en tu buen gusto y sano criterio para construir su branding.

Nuevas tendencias en diseño gráfico que están en boga

  • Logos responsive: ya no basta con darte a conocer de una forma impactante. En cambio, lo mismo que la tinta plasma en tus artículos de papelería y en la publicidad urbana debe verse de manera integral en tu móvil. De acuerdo a las últimas tendencias de SEO estipuladas por Google, para que una web posicione en la primera página de Google, es necesario que sus productos puedan ser vistos desde un móvil. Esto se debe a que la gran mayoría de las búsquedas tienen lugar desde dicho dispositivo. A los efectos de cumplir con tal requisito, la modalidad responsive es la respuesta. Esta es una de las nuevas tendencias en diseño gráfico a las cuales prestarles especial atención.

 

  • Diseños minimalistas: del cine al diseño de interiores, la cultura minimalista ha encontrado un nicho de mercado muy cómodo sobre el cual reposar. Hoy forma parte de una interesante porción del posicionamiento de marca elegido por quienes no necesitan más que un nombre y caracteres elegantes para darse a conocer. El arte del lettering nunca antes había cobrado tal importancia. Hoy se destaca como un emblema sobre fondos lisos en tonalidades pastel que contrastan con su contundente oscuridad.

 

  • Cinemagraph: la imagen ha dejado de ser estática para adquirir ese corto e impactante movimiento que le otorga el gif. El diseño gráfico ya forma parte de esta tendencia, así que quien desee captar la mirada por sobre sus competidores, tendrá que poner sus imágenes a bailar.

¿Conoces al principal protagonista del diseño gráfico? Es el píxel. Nos gustaría que sepas su rol en las impresiones.

Las tendencias están en permanente cambio, así que te invitamos a que te mantengas siempre informado acerca de los trucos que el branding utiliza para convertir a sus productos en artículos memorables de la cultura urbana.

Nuevas tendencias en diseño gráfico – que la tinta te acompañe

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *