Nuestro Blog

Impresoras de hoja cortada Ricoh – tres modelos según tus necesidades

Ricoh pone la tecnología al servicio de tus necesidades de impresión. Sus impresoras de hoja cortada ofrecen opciones en blanco y negro y a color para una óptima manipulación del papel y para una excelente calidad de imagen. Conoce sus tres modelos y elige el más adecuado para ti.

Modelo Pro C9110 de impresoras de hoja cortada Ricoh

A pesar de ser una de las impresoras de hoja cortada, la C91110 ofrece un cierto rango de flexibilidad dentro de la producción masiva que gracias a ella podemos lograr. Lo que se destaca de este modelo es la intensa calidad de imagen que ofrece. La velocidad que alcanza es de 130 ppm. La resolución de imagen alcanza los 4800 dpi. Dado que permite la personalización de los controles, es totalmente amigable con la producción a pedido. Permite el trabajo con sustratos de alta complejidad y con formatos de importante longitud.

Si estás en busca de una impresora 3D, Ricoh también tiene una propuesta para ti.

Modelo Pro C5200s

Cuando lo que se necesita es agregar valor a las entregas a cambio de una mínima inversión, el modelo C5200s es la respuesta. Esta impresora ayuda a reducir los costes relacionados al proceso operativo, mientras que lleva la productividad al máximo. Además de cumplir con las funciones de impresión, también permite escanear y fotocopiar. Su velocidad es más lenta que la de sus compañeras: 65 ppm. La resolución de su imagen es de 1200 x 4800 dpi. Tiene una capacidad de 8.250 páginas y agiliza el trabajo gracias a la pantalla táctil desde la cual controlar los flujos de producción.

Cuando lo que necesitas es imprimir sobre telas, Ricoh también ofrece impresoras textiles que garantizan la máxima calidad y durabilidad.

Modelo Pro 8220

Alcanza una velocidad de 136 ppm y la calidad de su imagen llega hasta los 1200 x 4800 dpi. Tiene una capacidad de 12.650 hojas. Es posible compartir documentos profesionales en diferentes tipos de medios. Ofrece una interesante flexibilidad de tipos de trabajo, ya que acepta folletos, boletines, presentaciones, entre otros formatos. Esta funcionalidad permite personalizar los mensajes a través de diversos soportes. Acepta papel grueso y también texturizado. Funciona con tóner profesional negro.

Impresoras de hoja cortada Ricoh – tres modelos según tus necesidades

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *