Nuestro Blog

Pantallas interactivas – aumenta la eficiencia en tus reuniones empresariales

La comunicación en tiempo real permite gestionar los equipos de trabajo a la distancia. Gracias a ella, es posible implementar la colaboración en tiempo real. A partir de su implementación, se logra aumentar la productividad y se reducen los costes. ¿Cómo lograrla? A través de las nuevas tecnologías de comunicación, cuya punta del iceberg son las pantallas interactivas.

Las pantallas interactivas y su uso en el ámbito empresarial

Las pantallas interactivas permiten mucho más que simplemente ver a la persona con la que estamos manteniendo una conversación. Si estás pensando en incorporarlas a la dinámica de tu organización, esto es lo que necesitas saber al respecto de su funcionamiento y beneficios:

  • Coordinación: permiten armar la agenda con los equipos de trabajo y genera recordatorios para que a nadie se le pase por alto la reunión.

 

  • Innovación: este sistema está pensado no solo para compartir las ideas preexistentes a la reunión, sino para que surjan en el momento y para que las soluciones puedan hallarse en base a la interacción del momento.

 

  • Colaboración en tiempo real: ya no es necesario enviar el documento previamente para que sea revisado posteriormente. Ahora se puede llevar a cabo los cambios en el momento. Esto hace posible que se acuerden pautas en el momento, sin necesidad de esperar a más tarde, cuando la revisión sea realizada.

El teletrabajo y el trabajo digital ganan cada día más terreno. Conoce aquí mismo el rol del trabajador digital actual.

  • Aumento de la productividad: gracias al uso de las videoconferencias, se ahorran costes de transporte. La reunión se realiza con todos los miembros del equipo de forma remota, lo que reduce de forma drástica el tiempo que cada uno debería emplear en desplazarse a la empresa.

 

 

  • Confidencialidad: uno de los principales factores que cualquier tecnología debe ofrecer es la seguridad de que nada de lo que se comparta pueda filtrarse hacia ningún otro espacio de la web y que nadie nos pueda espiar. Las pantallas que cuentan con esta tecnología aseguran la confidencialidad.
Pantallas interactivas – aumenta la eficiencia en tus reuniones empresariales

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *