Nuestro Blog

Rollups publicitarios – carteles de publicidad portátiles

La publicidad ha sido uno de los ámbitos que más cambios ha tenido desde el advenimiento del mundo digital. Hoy en día, todo parece pasar por las redes sociales y por ese enorme mundo virtual al que podemos acceder desde un dispositivo portátil de tan solo unas pocas pulgadas. Pero ¿es tan así? Lo cierto es que no. Lo tangible no ha dejado de tener vigencia, ya que las convocatorias de personas en un determinado lugar es algo que continúa existiendo y es precisamente allí donde la publicidad debe estar, y por cierto, de forma muy notoria. Para responder a esta necesidad nos encontramos con los rollups publicitarios. Se trata de una modalidad en cartelería que aporta ventajas significativas para nuestro negocio.

¿Qué son los rollups publicitarios?

Los rollups publicitarios son carteles publicitarios con la capacidad de desenrollarse para desplegarse y con la característica de ser portables. Son relativamente livianos, ya que su peso promedia los tres kilos y medio. Por otra parte, el rollup resulta una opción elegible debido a su cualidad de ser intercambiable. Esto quiere decir que utilizando el mismo soporte se puede sustituir una impresión por otra. De esta forma, solo se paga por el soporte una vez y se reinvierte solamente en la impresión.

Es importante destacar que los rollups nos permiten ahorrarnos los costes de instalación. Al tratarse de un cartel portátil, podemos llevarlo de un lado a otro sin dedicarle tiempo ni dinero a la trabajosa tarea de colocarlo, para lo cual necesitaríamos de un profesional idóneo en el área.

Si cuentas con una marca de bebidas, aprende todo sobre las etiquetas de botellas y cómo puedes beneficiarte de la elección correcta.

Por último, se trata de una opción que, si bien no es la más económica de todas, resulta rentable. Cuando comparamos su rendimiento y durabilidad con la inversión realizada, termina siendo una decisión acertada.

Ventajas de los carteles de publicidad desplegables

  • Adaptabilidad: su diseño se adapta a todos los espacios físicos y a toda clase de eventos o negocios. Ocupan poco espacio y cumplen con la función de captar la atención. Son muy usados en eventos deportivos, en conferencias y en ferias comerciales.

 

  • Resistencia: se encuentran confeccionados en un material que resiste el paso del tiempo y del clima. Esta característica lo convierte en una inversión económica, ya que no es necesario reponerlo asiduamente, como sí ocurre con muchos de los carteles montables.

Para imprimir los rollups se necesitan impresoras de gran formato. Conoce una de las mejores impresoras de Ricoh y benefíciate de su alto rendimiento.

 

  • Versatilidad: los rollups publicitarios son aptos para ser utilizados tanto en interiores como en exteriores. De este modo, se convierten en un aliado del empresario que necesita dar a conocer su negocio en la vía pública, así como también resaltar un servicio o una promoción dentro de su local.

 

  • Llamativo: se imprimen sobre lona y el resultado de la impresión es una textura sólida y brillante. Esta es la conjunción perfecta para lograr el cometido final de todo cartel publicitario, el cual es llamar la atención. Con los rollups publicitarios no solo transmitiremos un mensaje con elegancia, practicidad y gracia, sino que también captaremos la atención hasta del ojo más distraído.
Rollups publicitarios – carteles de publicidad portátiles

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *