Nuestro Blog

Ricoh lanza los tóneres Oro y Plata.

Las necesidades empresariales apuntan a nuevos conceptos de diseño en donde los colores comunes y habituales se renueven con un aspecto más lujoso y sofisticado. Por eso Ricoh ha lanzado tóneres con colores en oro y plata. Colores que se suman a los ya conocidos blanco, brillo, amarillo neón, rosa neón y Ultravioleta invisible.  De esta manera incluyen nuevas formas de presentar productos que consigan suscitar y atraer al potencial cliente que busque acabados, detalles, VIP, lujosos o simplemente sorprendentes.

Nuevos tonos, nuevas posibilidades

Desde este mismo año, Ricoh ha lanzado nuevos tóneres capaces de realizar impresiones que contengan la magia y el lujo que brindan tonos como el dorado y el color plata.

En la actualidad la competencia en el ámbito del diseño digital es desbordante. Por eso es necesario diferenciarse de otras empresas que pueden ofrecer el mismo producto o servicio. Así se consigue embellecer, distinguir, la impresión digital otorgando a las marcas la posibilidad de diferenciarse de la competencia y atraer nuevos clientes que vean en este tipo de colores una excusa más que suficiente para elegir sus productos.

Estos tonos están diseñados para la Ricoh ProC7200X y ofrecen un impacto visual que difícilmente se puede obtener con otro colores. La serie Pro C7200sx otorga una calidad de imagen con resultados óptimos, grandes opciones en cuanto a impresión de gran tamaño y amplia variedad de soportes.

Su llamada quinta estación del color permite ir más allá de los colores habituales para producir tonos únicos que atraigan al cliente más despistado.

Colores que marcan la diferencia

Podrás conseguir posters, flyers o publicidad con colores únicos que despierten en el cliente la sensación de estar comprando o contratando un servicio lujoso y personalizado para él.

Estos tóneres pueden incorporarse sin ningún tipo de requerimiento extra a la gama de máquinas existentes. Por lo que los usuarios de Ricoh Pro C7200X podrán dar a sus clientes esta nueva forma de publicidad ayudando con ello a aumentar las ventas existentes.

Ya son 7 los tóneres adicionales a CMYK que Ricoh tiene a disposición de sus usuarios y todo parece indicar que tan solo es el comienzo de una gama cromática exclusiva que marca la diferencia.

Según Eef de Ridder, el vicepresidente de en Ricoh Europe:

“Los tóneres Gold y Silver nacen con la voluntad de satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes en un mercado extremadamente competitivo. Los actores más innovadores en artes gráficas buscan formas de mejorar la impresión digital que les permitan destacar de una forma rápida y rentable. Los nuevos tóneres permiten la producción ágil de una amplia gama de impresiones de valor añadido, dándoles un aspecto deslumbrante y especial. En consecuencia, los impresores comerciales pueden ayudar a las marcas y los diseñadores a generar nuevas oportunidades con trabajos muy creativos, dotándoles de un factor sorpresa con un toque de oro o plata».

Desde julio de este mismo año ya puedes encontrar este tipo de tóner y crear con ellos los flyers, invitaciones o folletos de publicidad más envidados del momento.

¿Te interesa o deseas saber más, sin compromiso? Te atenderemos encantados. 

Ricoh lanza los tóneres Oro y Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *