Nuestro Blog

Tramitación de facturas con DocuWare

Te encuentres en donde te encuentres, el flujo de tu negocio necesita seguir su caudal para que la productividad arroje los resultados que persigues. Es por ello que la tramitación de facturas con DocuWare es una solución práctica e inteligente para gestionar y compartir tu documentación en la nube.

Hacia una oficina libre de papel – conoce el efecto de la tramitación de facturas

Estamos en la era de la optimización. Necesitamos que cada minuto rinda y que todo nuestro equipo disponga de acceso permanente e instantáneo a los documentos que estemos trabajando en conjunto. Es así como DocuWare nos plantea una solución en la nube a la tramitación de facturas y a la gestión de todos los documentos que manejemos en la oficina.

Una vez implementado este útil software, el camino hacia la oficina libre de papeles se convierte en una realidad cada vez más cercana y tangible.

Ventajas de la digitalización documental

Al digitalizar nuestros documentos, estaremos obteniendo los siguientes beneficios:

  • Optimización del flujo de trabajo
  • Eliminación del soporte papel
  • Ganancia de espacio en la oficina
  • Protección de documentos y facturas
  • Agilidad den los procesos
  • Erradicación de la incertidumbre
  • Integración del equipo a la tarea
  • Trabajo remoto
  • Incremento exponencial de la productividad

La pregunta que nos surge ahora es ¿por qué elegir DocuWare?

Funcionalidad y ventajas de DocuWare para digitalizar documentos

Parte vital de los documentos de una empresa son las facturas. Con DocuWare podremos llevar a cabo la tramitación de facturas de forma digital, con todas las ventajas que ello implica.

¿Qué puedo lograr con DocuWare?

Gestión contable: desde el primer momento de la venta hasta el instante en el que recibimos el pago, todo se realiza de forma digital. Por consiguiente, la gestión manual de las facturas se convierte en parte del pasado.

Ahora que ya has digitalizado tus documentos, ¿quieres conocer cómo gestionar la clasificación documental de forma eficiente?

Gestión de las ventas: ya sea que necesitemos compartir, editar o archivar, un contrato de ventas, con DocuWare estas acciones son intuitivas y en extremo prácticas.

Respaldo seguro: es posible que creas que si no lo ves, no está. Sin embargo, DocuWare ofrece una forma segura y confiable para archivar la historia financiera y contable de tu empresa, a la cual te permite un acceso constante.

Automatización de procesos: la digitalización documental se basa en el principio de la automatización de los procesos. De esta forma, tu equipo puede concentrarse en lo que realmente importa, no en la burocracia que la gestión manual de los documentos implica.

Tramitación de facturas con DocuWare

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *