En el marco de una metodología de trabajo flexible y enfocada a aumentar la productividad, Ricoh presenta su línea de pantallas interactivas para poder presentar tus ideas en múltiples escenarios. Una vez más, Ricoh se adapta para convertirse en el compañero que debes llevar a cada reunión.
Ventajas de las pantallas interactivas
Además de ofrecer una escritura suave y el intercambio de imágenes en alta resolución, las pantallas interactivas de Ricoh dan lugar a una serie de beneficios que se adaptan al sistema de trabajo actual:
- Videochats y conferencias colectivos
- Habilitan el trabajo en equipo
- Ideales para impartir cursos formativos
- Mejoran la colaboración en la sala de reuniones
- Comunicados a los empleados
- Mejora el impacto y el alcance del mensaje corporativo
Opciones de Ricoh en pantallas interactivas
- D2200: es ideal para lo casos en los que no se dispone de una sala de reuniones, pero en los que es preciso interactuar. Cuenta con una interfaz usuario única, de modo que cual puede conectarse con otros dispositivos y pantallas inteligentes. Su configuración es muy sencilla. Mide 22″ y permite la edición en vivo. Cuenta con cámara y altavoz integrados.
- D5520: su pantalla de 55″ hace posible compartir mucha información. Cuenta con tecnología ShadowSense (TM), por ende garantiza precisión a la hora de anotar documentos. Está diseñada para integrarse a los servicios USC, USC Advaced y Skype for Business. Puede operarse con controlador Ricoh o controlador libre.
Las pantallas interactivas permiten un sistema de trabajo basado en la colaboración. Por lo tanto, te puede interesar informarte acerca de las tendencias en espacios de trabajo colaborativos.
- D6510: sus 65″ la convierten en la pantalla ideal para salas de conferencia. Asimismo, permite compartir documentos en tiempo real. Si se le agrega Ricoh Streamline NX, se pueden enviar por correo e imprimir documentos. Por consiguiente, resulta ideal para tomar decisiones en conjunto.
- D7500: su definición de 4k y sus 75″ la hacen una herramienta de alta envergadura. Al tiempo que permite compartir documentos en tiempo real, habilita la navegación por Internet. Tiene entrada para agregarle una cámara Ricoh de alta definición.
- D8400: perfecta para la empresa y para ámbitos educativos, o para implementar formación en el ámbito empresarial. La pantalla LCD de 84″ y su alta resolución full HD 4k la convierten, junto con los controles interactivos que se pueden usar en simultáneo desde diferentes ubicaciones, en el máximo exponente en el mundo de la pantalla interactiva.