Digital workplace – Ricoh lo propone y lo hace posible

La filosofía de Ricoh es la creación de equipos que logren la optimización de los procesos de trabajo y producción. Su propuesta es brindar las herramientas que permitan implementar el digital workplace, es decir, un ámbito de trabajo digitalizado.

Cuando la experiencia del colaborador es llevada a los más altos estándares de confort y calidad, esto repercute directamente en los resultados de la empresa.

¿Qué se logra con el digital workplace?

Los resultados de un ambiente de trabajo digitalizado van mucho más allá de la velocidad y de la comodidad. A partir de esos pilares, se detona una dinámica de trabajo enfocada al beneficio de los tres soportes que tiene una empresa: sus productividad, sus clientes y su capital humano.

  • Optimización de la producción: a través de equipos de alto rendimiento que permiten la movilidad, el rendimiento encuentra el terreno ideal para incrementar su velocidad y perfeccionar su resultado final.

 

  • Ambientes colaborativos: los equipos multidisciplinares que ofrece Ricoh para generar un digital workplace eficiente, permiten que personas realicen actividades simultáneas desde diferentes ubicaciones geográficas. Por ejemplo, la coedición de un documento resulta ser un gran avance que esta modalidad laboral ha hecho posible gracias a los equipos que responden a tal necesidad.

 

  • Impresión y digitalización: la fusión entre la integración de los equipos de impresión en el ámbito de trabajo, junto a la incorporación de software que compatibiliza a los equipos con dispositivos móviles, cambia de forma radical la forma de llevar a cabo los procesos.

Conoce al software de impresión Ricoh, el cual forma parte del ambiente de trabajo digitalizado.

  • Acceso remoto a la información: la imposibilidad de asistir a trabajar ya no es un problema. ¿Hay huelga de transporte? ¿La nieve no permite a tus colaboradores salir de sus casas? Eso ya no es un problema. Todos ellos pueden participar de forma activa, ya que el entorno laboral digital, es tan amplio como para llegar a cada hogar.

 

  • Seguridad: los datos están protegidos y si el sistema colapsa, se puede recuperar la información.

 

  • Recursos visualeses posible ahorrar costes mediante el uso de pantallas en las reuniones para realizar las presentaciones.
Digital workplace – Ricoh lo propone y lo hace posible

Publicaciones relacionadas