Nuestro Blog

Impresora de producción más versátil y económica

Ricoh lanza a mercado la innovadora impresora de producción Pro VC70000, dando un salto tecnológico en la inyección de tinta sobre papeles estucados.

El anuncio del lanzamiento de este modelo revolucionario se realizó a mediados de 2018, pero será en la próxima edición de Hunkeler InnovationDays, en Lucerna (Suiza), donde hará su debut mundial.

El evento reúne a los mejores fabricantes de la industria gráfica para presentar la próxima generación de tecnología de alto rendimiento para impresión y acabado digital.

Ricoh cuenta con una gama de equipos de impresión de producción continua o a bobina, que permite producir aplicaciones de gran calidad, como catálogos y revistas de alta gama y sobre una variedad de papeles, permitiendo ahorrar hasta un 40% en costes.

Calidad comparable a las tintas offset con Ricoh Pro VC70000

La extraordinaria calidad gráfica, de hasta 1200x 1200 dpi, excelentes acabados sobre papeles estucados y una velocidad de hasta 150 metros por minuto, destacan este modelo de impresión por tinta y lo convierten en un aliado para acelerar la transición del offset al digital.

Entre los avances que incorpora esta gran impresora de producción, se destaca un sistema que aumenta la capacidad de secado, y módulos de entrada y salida que reducen el espacio.

Junto al desarrollo de los sistemas para alcanzar este equipamiento de alto nivel para imprenta, Ricoh ha avanzado en la elaboración de tintas que producen una calidad equiparable a las tintas offset, siendo más versátiles para conseguir acabados de excelencia sobre diferentes soportes, acortando los tiempos de preparación.

Esta impresora de producción se suma a los modelos Pro VC60000, Pro VC40000, Pro V20000 e InfoPrint 5000, siguiendo las acciones orientadas a lograr el objetivo de la marca: alcanzar sistemas de producción más versátiles y económicos.

Ahorrar costes, aumentar la calidad y mejorar la productividad son los pasos que la empresa se propone abordar para ofrecer al sector más y mejores alternativas para emprender la transformación digital.

En Copimar, ofrecemos las mejores soluciones a la medida de las necesidades su empresa, contribuyendo a abordar el crecimiento y la transición hacia lo digital en la imprenta.

Descubra la calidad, productividad, eficiencia y versatilidad de la gama de impresoras de producción Ricoh Pro VC e InfoPrint.

 

 

Impresora de producción más versátil y económica

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *