Nuestro Blog

Nuestras soluciones para conferencias profesionales

Es innegable. Los tiempos han cambiado y la pandemia ha hecho que el ya conocido auge de las videoconferencias, cobre todavía más protagonismo del que ya tenía. Un sistema de videoconferencia ofrece ventajas reales. Y eso es algo que ya saben millones de empresas por todo el mundo. No importa que uno de tus clientes se encuentre en la otra parte del país o incluso en otro continente. Algo que antes era un inconveniente, ahora tiene una fácil solución: las videoconferencias.

Pero si lo que quieres es realizar conferencias en el ámbito profesional no puedes caer en el error de contar con cualquier tipo de sistema para hacerlo.

Si lo haces puedes sufrir consecuencias como:

  • Una mala visión de los participantes.
  • Sonido inaudible o entrecortado.
  • Mala conexión, caídas.
  • Y lo que es peor, una mala imagen, impacto de marca-producto ante el cliente o socio.

En Copimar ofrecemos soluciones reales

Con nuestros equipos para videoconferencias podrás tener la seguridad de hacer reuniones, conferencias o exposiciones con garantías. Trabajamos con las mejores marcas del mercado. Porque creemos que el entorno profesional debe trabajar con profesionales del sector de la comunicación para brindarle la máxima eficacia.

Poly Studio

 

Ideal para salas pequeñas. Gracias a este sistema de videoconferencia vas a poder obtener:

  • Un sonido estéreo claro y de la calidad.
  • Una solución de video que gracias a su tecnología con cámara HD y sistema de encuadre inteligente permitirá dar una imagen clara de todos los participantes. Cuenta con Zoom electrónico de 5 aumentos y un campo de visión total de 120º
  • Gracias a su tecnología única NoiseBlock y Acoustic Fence evitarás ruidos de fondo que puedan entorpecer la videoconferencia.
  • Compatible con cualquier plataforma del mercado. No importa si eres más de Skype o de Zoom, podrás disfrutar de este sistema de conferencia sean cuales sean tus necesidades.
  • Conecta tu dispositivo móvil al sistema de conferencias Poly Studio y escucha el sonido mediante su barra.

Poly Studio P15

 

Un auténtico “Todoterreno”. Gracias a sus características podrás tener toda la tecnología de última generación con un diseño puntero y sofisticado. Su tecnología 4k UHD 2160p te permitirá tener una imagen de alta resolución con una visión total de 90º y un Zoom de 4 aumentos. Cuenta con una función de encuadre automático para elegir la persona que va a ser referente o va a coordinar la reunión. Sus funciones de sonido avanzadas te van a permitir oír y ser oído con la mayor claridad. Como su predecesor Poly Studio cuenta con sistema de bloqueo de ruido de fondo NoiseBlockAI y Acoustic Fence, lo que te va a permitir una conversación mucho más fluida y versátil. Su obturador profesional de privacidad te otorgará el poder de la videoconferencia. De esta manera podrás desactivar el video o incluso terminar la reunión sin la necesidad de levantarte.

Poly Studio P5

 

Donde la sencillez y la eficacia cobran vida. Esta Webcam profesional te permitirá tener conferencia con prestaciones y todas las garantías de una tecnología punta. Su conexión Plug & Play te permitirá ahorrar tiempo a la hora de preparar una reunión. Tan solo deberás conectarla a tu PC y el USB de tus auriculares o altavoz para iniciar una conferencia. Su cómodo aspecto te permite trasladarlo de manera sencilla de una a otra habitación o incluso llevarla de viaje de negocios si se diera el caso.

Poly Studio cuenta con avanzadas funciones que te permitirá tener una auténtica experiencia visual. Full HD 1080p, 80º de campo de visión y zoom óptico de 4 aumentos. Todo lo necesario para tener videoconferencias con una imagen y sonido impecable. Su micrófono integrado no es un micrófono común, es un micrófono inteligente que capta la voz predominante durante la reunión y se centra en ella, eliminando el ruido del entorno.

Poly Sync

Poly Sync 60

 

Conecta este altavoz con tu PC mediante un simple cable USB y prepárate a sentir la magia de un sonido único. Esto te va a permitir realizar reuniones desde tu propio dispositivo móvil con una calidad de audio indiscutible. Su sonido Full Dúplex HD permitirá una voz clara y sin ruidos de fondo. Este altavoz inteligente cuanta con captura de voz para enfocarse en lo realmente importante: Tú y tu mensaje. Sus dos botones de acceso rápido te permitirán colgar y descolgar fácilmente o administrar la conexión Bluetooth. Y no solo eso, podrás usar Poly Sync 60 como PowerBanck, ideal para cargar dispositivos móviles o tabletas.

 Poly Sync 40

Si tienes una sala de reuniones pequeña Poly Sync 40 es tu solución ideal. Fácil de instalar y con un acabado totalmente profesional en cuanto a calidad de voz. Podrá conectar este dispositivo mediante USB o a tabletas y móviles mediante Bluethoth. Además, podrás emparejar dos dispositivos para ampliar todavía más la captación de sonido. Calidad de sonido HD Full Dúplex que garantiza reuniones con conversaciones claras sin ruidos de fondo. Sus botones integrados te permitirán realización acciones básicas como colgar o descolgar, gestionar el volumen o utilizar la función mute.

Poly Sync 20

Disfruta de conferencias con un audio excelente en el lugar donde más te convenga. Su sistema de emparejamiento está diseñado para acelerar el inicio de las reuniones. Olvida largas e incómodas esperas. Disfruta de su sonido Full Dúplex HD de Poly con una captura de voz de 360º y cancelación de eco o ruido de fondo. Así, podrás usar este altavoz en cualquier punto, aunque estés en mitad de una gran ciudad con cientos de ruidos. Pulsa un botón y tendrás acceso a la conversación o simplemente vuelve a pulsarlo para colgar. Esta versión es totalmente compatible con cualquier Smartphne del mercado. Uso instantáneo y versátil

¿Cuál de los tres elegir?

POLY SYNC 60

Salas de conferencias grandes donde cada persona puede llevar su propio dispositivo.

POLY SYNC 20

Profesionales que quieren compaginar el uso profesional y el uso personal.

POLY SYNC 40

Espacios de trabajo flexibles de mediado tamaño.

¿Hablamos?

Nuestras soluciones para conferencias profesionales