El mundo de la tecnología nos brinda, cada día, aparatos que sencillamente, hacen de nuestra vida y de nuestro trabajo todo un placer. Las impresoras multifuncionales son, sin duda, uno de esos grandes inventos de la humanidad. Y no lo decimos nosotros, lo dicen las miles de empresas y particulares que han visto cómo tenerlo todo en un mismo dispositivo, es posible. Elegir entre una de ellas no es fácil. Por eso te vamos a contar cuáles son los tres modelos, dentro de Lexmark, marca referente en el sector, que mejor pueden encajar con tu negocio.
Lexmark XC4240
Se trata de una impresora multifunción que fue creada por la sencilla razón de facilitar el trabajo. Gracias a su pantalla táctil podrás disfrutar de la tecnología punta con una serie de accesibilidades mejoradas que te harán ser mucho más productivo de lo que puedes imaginar.
Este modelo, cuenta con una velocidad de impresión a color de 38ppm. Simplemente, magia a la hora de realizar tus impresiones más precisas. Además, la velocidad de digitalización es de 94 imágenes por minuto. Algo que, sin duda, está especialmente indicado si trabajas en una organización que necesita digitalizar sus documentos físicos y no tienes tiempo que perder para ello.
Su disco duro, mejorado si lo comparamos con otros de modelos anteriores, potencia las funciones de digitalización presentes e incluye comodidades adicionales como el propio OCR. Además, sus componentes básicos, tienen un diseño especialmente fabricado para un uso intensivo. Siendo este un modelo perfecto para trabajar de manera diaria y sin que la calidad de la impresión o digitalización o el tiempo de proceso, se resienta.
Sus cartuchos permiten imprimir hasta 6.000 páginas a color y 9.000 páginas en blanco y negro. De hecho, como peculiaridad, podrás observar que incluso con el cartucho vacío, la impresión sigue imprimiendo en monocromo.
Cuanto con una equilibración PANTONE, es decir: la perfección del color a tu alcance con una calidad que nada tiene que envidiar a modelos mucho más costosos. Este modelo, cuenta con una gestión eficiente del papel que permite imprimir en varios formatos e incluso en papeles de mayor gramaje como cartulinas o sobres. Todo ello, siempre velando por un máximo ahorro y una mejor gestión medioambiental. En conclusión, un modelo especialmente diseñado para un uso intensivo, cuya calidad no se ve afectada por el paso del tiempo.
Lexmark C4342
El siguiente modelo que os queremos presentar y que debes tomar en consideración si estás buscando una impresora multifunción, es el modelo C4342. Un modelo fácil de usar y, sobre todo, caracterizado por su ahorro energético. Algo en lo que las empresas están haciendo mucho hincapié en la actualidad (y no es para menos).
Este modelo está indicado para grupos de trabajo medianos o grandes. Es decir, empresas de alto movimiento en cuanto a impresión y digitalización de documentos. Es capaz de imprimir hasta 40 páginas por minuto, dependiendo claro está, de sí se trata de texto o incluye fotografías o diseños de algún tipo. Su pantalla táctil de 10,9 pulgadas, es similar al de una Tablet convencional y te permite, sin mayor complicación, operar mediante ella de manera sencilla. Su software es muy fácil de utilizar, ideal para equipos de trabajo que no estén familiarizados con las nuevas tecnologías.
Cuenta con cartuchos capaces de llegar a imprimir unas 15.000 páginas en monocromo, pudiendo incluso llegar a las 20.000. Toda una ventaja para empresas y organizaciones que necesiten trabajar con documentos físicos de manera habitual.
Su procesador de 1,2 GHZ y su memoria de 1 GB te permitirá trabajar de manera amena, sin problemas de espacio y teniendo siempre a punto todo lo necesario para rendir más. Además, cuenta con una capacidad de papel para más de 600 hojas, permite formatos A3, A4 o sobres y conserva la función de doble cara integrada como nos tiene acostumbrados la marca en este tipo de dispositivos.
Por último, cabe destacar su función de impresión móvil, donde podrás mandar directamente el documento desde tu móvil a imprimir, estés donde estés.
Lexmark XC4342
Cuando se quiere ir un paso más allá. Cuando la cantidad de trabajo es alta y la necesidad de contar con una herramienta que siempre esté a punto, es imprescindible, tenemos modelos como la impresora LEXMARK XC4342.
Este modelo está diseñado para garantizar un total rendimiento y siempre con la seguridad como elemento protagonista en cualquier tipo de proyecto. Está orientada a empresas de gran tamaño y es capaz de imprimir hasta 40 páginas al minuto.
Su digitalización a dos caras en una sola pasada, permite agilizar el trabajo y obtener un mejor rendimiento. Además, gracias a su pantalla táctil de nada menos que 17,8 cm podrás visualizar los ajustes y el panel de control de manera sencilla, intuitiva y clara. Sus cartuchos son capaces de imprimir hasta 25.000 páginas en monocromo. Ideal para organizaciones o empresas que necesiten manipular documentación en papel a gran escala.
Además, cuenta con un disco duro SSD de 125 GB que te permitirá guardar gran cantidad de documentos sin la necesidad de recurrir a terceros dispositivos de almacenaje. Cuenta con OCR integrado y su versión móvil, te permitirá, igual que en el anterior modelo, enviar documentos a imprimir directamente desde tu dispositivo móvil o Tablet.
3 modelos diferentes, 3 formas de ver un mismo trabajo. Cada una de estas impresiones tienen un objetivo concreto que cubrir, pero lo que aúna las características de todas ellas, es la máxima calidad de impresión que ofrece incluso con una alta cantidad de trabajo.
Si quieres más información o no sabes qué modelo encaja mejor en lo que buscas… ¡Consulta con nuestros profesionales!