Nuestro Blog

Renting de impresoras profesionales

La dinámica empresarial moderna está inevitablemente asociada a la digitalización, la eficiencia y la maximización de recursos. A menudo las empresas no pueden invertir demasiado dinero para adquirir equipos de oficina como impresoras para manejar grandes volúmenes de documentos. La buena noticia es que pueden optar por alquilar esos mismos equipos (renting de impresoras) y usar el capital para otras oportunidades de negocios.

Ventajas del renting de impresoras

El renting de impresoras es una forma eficiente de utilizar tus recursos, bajar costes y obtener un servicio cuyo precio no puedes asumir directamente. Entre los muchos beneficios que integran esta modalidad, te mencionamos los siguientes:

  • El contrato de alquiler de impresoras no representa un pasivo, por lo que ayuda con tus balances.
  • Al optar por marcas reconocidas como Ricoh, sabes que tienes a tu disposición lo último en tecnología de impresión y digitalización.
  • El renting es una solución fácil de implementar, que elimina el papeleo y el incumplimiento de contrato sólo implica quedarte sin fotocopiadora o impresora.
  • Con esta opción tu liquidez no se ve comprometida, ya que puedes alquilar varios equipos al mismo tiempo en vez de pagar por ellos.
  • Otro aspecto importante es que el mantenimiento y las reparaciones van por cuenta de quién te presta los equipos, los que representa un ahorro sustancial.

Duración e importe mensual

Habitualmente este tipo de contratos tiene una duración que oscila entre los 36 y 60 meses. A la finalización del mismo, la ventaja es que usted tiene la opción de sustituir el equipo que normalmente ya tendrá 5 años de uso, y beneficiarse de un equipo nuevo con la última tecnología que haya en ese momento y sobretodo con un precio por página totalmente adaptado a ese momento de mercado. De ese modo siempre estará trabajando con equipos de tecnología avanzada.

La cuota mensual va a depender del tipo de impresora, sus características técnicas y la duración del contrato.

Para mayor información, llámanos al 96 372 61 24, ó ponte en contacto: vía email o a través de nuestro formulario.

Mantenimiento incluido

En Copimar no solo te ofrecemos equipos de impresión profesionales, también te damos un precio único para que tengas tus finanzas al día. Nuestro servicio de renting de impresoras suele incluir los tóner, tambores, reparaciones y todo lo que no sea papel. Con nuestro sistema de Pago por Uso puedes dedicarte a actualizar tu empresa mientras del resto nos encargamos nosotros.

Renting de impresoras profesionales

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *